Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 62 veces compartido 17 Comentarios

Android 4.4.3 - Problemas de la actualización en la gama Nexus

Después de la gran variedad de errores que afectaban a la familia Nexus, especialmente al Nexus 5, con la actualización a Android 4.4.2, todos estábamos esperando una corrección. Esta era supuestamente Android 4.4.3. Ahora ya se está liberando y transcurrido un tiempo nos volvemos a llevar las manos a la cabeza porque no arregla los problemas, o sí, pero trae bastantes otros. 

actualizacion android 4 4 3
© AndroidPIT.

Los errores comentados son varios, algunos generales y otros específicos para cada dispositivo Nexus. Los generales no son nuevos, desde la reducción de la autonomía, a fallos en la conectividad. Curiosamente dos fallos que ya se notaban con la primera actualización a KitKat y que la versión 4.4.3 venía, en teoría, a solucionar.

Nexus 4

Muchas personas con este terminal se han quejado de un reinicio constante y aleatorio. Por supuesto notan problemas con el WiFI y errores en la configuración del brillo de la pantalla. Además, algunos usuarios han notado que a raíz de la actualización a Android 4.4.3 su ordenador ya no reconoce el Nexus 4. 

Nexus 7 y Nexus 10

Principalmente Android 4.4.3 ha afectado a estos dos modelos en cuanto a un drenaje extrañamente rápido de la batería y en lo que respeca a las notificaciones, donde se han encontrado varios fallos.  

Nexus 5 

El buque insignia es el que está sufriendo la mayoría de errores, lo que resulta bastante paradójico teniendo en cuenta que Android 4.4.3 estaba prácticamente diseñado para el Nexus 5. Los problemas van desde el acceso a Google Play, errores en Gmail, otros servicios de correo electrínico y a los fallos del GPS. Estos se suman a los ya comentados errores de conectividad, en especial inestabilidad del WiFI, y a un retraso en el marcador o dialer. 

¿Soluciones? ¿Otros errores? 

No lo sabemos en realidad, es una cuestión que está en manos de Google. Pronto deberíamos ver un parche que solvente todos estos problemas, pero considerando que la semana que viene es el Google I/O y que podríamos ver la nueva versión de Android (Lollipop, 4.5 o 5.0), puede que los usuarios de Nexus tengan que convivir con estos errores algún tiempo. 

¿Has notado algunos errores que no hemos descrito en el artículo? ¿Cómo debería actuar ahora Google?

17 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Yo tengo un xperia z que iba espectacular con la 4.3 ahora con kit kat los servicios de google drenan la bateria en modo stand by antes en la noche el.movil no bajaba nada su carga ahora se drena el 50% terrible lo que pasa con Google!

  • Intentamos averiguar de dónde vienen todos los problemas de la actualización y necesitamos vuestra ayuda... http://www.androidpit.es/foro/607036/errores-de-android-4-4-3-usuarios-de-nexus-os-necesitamos

  • fray 17-jun-2014 Link al comentario

    Hola tengo un Moto G XT1032 lo unico malo que veo en cell es un poco de mas uso de la batería me dura 1 hora menos

  • El consumo de bateria el pc no lo detecta la camara es mas lenta se calienta eso si notengo reinicios y espero no tenerlos xd

  •   8

    Actualicé el día que salióy no he tenido ningún problema de los que comentáis. En realidad de hecho la batería me dura mucho más en los juegos. He estado comparando el FIFA 14 en S5 y Nexus 5 y asombrosamente pese a tener menos mah me aguanta más. Puede deberse a que no se calienta tanto. En el MAC con el Android File Transfer acabo de probarlo y tampoco tengo ningún problema. Espero que se solucionen los errores de los usuarios de por aquí!

  •   9
    ### 17-jun-2014 Link al comentario

    Yo tengo el Moto X con el firmware stock de México y todavía no me aparece la 4.4.3, si llega a aparecer no la voy a instalar para evitar esas fallas, la verdad es que sólo estoy esperando algún snapshot M del CyanogenMod para rootearlo y cambiarle el rom :)

  • Pues macho yo me plantearía si quiero seguir siendo un conejillo de indias y que me utilicen para que los demás tengan lo mejor seria un muy buen móvil si funcionara bien pero tener un movil por el cual te as gastado un pico y no vaya bien vaya tela ya desde que salió daba problemas de batería un saludo compañero

  • Hola. Desde que he actualizado a 4.4.3 el único problema en un Nexus 5 ha sido un mayor consumo de batería. Se ha solucionado cambiando de modo Dalvik a ART. El resto tan bien (o tan mal) como 4.4.2. En un Moto G ningún problema serio, ni reinicios, wifi ni nada similar. Ambos están sin Root y sin personalizaciones de sistema.
    En mi opinión no creo que el Nexus sea malo ni mucho menos, es de lo mejor que he visto en Android, pero tiene la desventaja de ser un banco de pruebas de Google. Se libera el sistema prematuramente, sin suficientes pruebas y se va parcheando con los reportes de errores de los usuarios para la actualización al resto de equipos.

  • Yo tengo un Motorola Motorola G y tengo los mismos errores de inestabilidad de conexión al WiFi. Justo después de actualizar vino el problema, el cual antes no existía... Y la verdad es bastante molesto.

  • Pues no entiendo que hablarán tan bien del nexus 5 cuando no a parado de dar problemas desde que salió y 380 euros tampoco es que sea tan barato

  • Mi ordenador ya no lo reconoce! Caguen Google

    • Diego
      • Mod
      17-jun-2014 Link al comentario

      Vas a tener que cambiarle de Sistema Operativo a tu PC, para que lo reconozca.
      Vas a tener que pasarte a Chrome OS, jajaja..
      P.d. Van a quitar las actualizaciones vía Ota, y ya no tendrás la posibilidad de actualizarlo nunca, a no ser que..
      Al mal tiempo buena cara No, Kike. Un poquito de humor negro nunca viene mal.

  • Con lo bien mas menos que funcionaba antes ahora es una pesadilla

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK