Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 30 veces compartido 1 comentario

Android 4.4.3 - Pruebas en el Nexus 5 para arreglar el error de cámara

Comenzamos a tener noticias de Android 4.4.3, la próxima sub-versión del operativo que ya está siendo testeada. Una de las novedades de esta versión es que vendría a solucionar uno de los problemas más molestos del Nexus 5: el disparo de consumo energético de su cámara.

Nexus 5 camera sensor
© AndroidPIT

Lo cierto es que KitKat no está presente ni en un 3% de todos los teléfonos Android y todavía son muchos los fabricantes que tienen que actualizar sus dispositivos. Pero eso no quita que Google siga evolucionando. La primera versión de Android KitKat tenía bastantes errores, por ello pronto pasamos a 4.4.2. Ahora es el turno de ver Android 4.4.3 y puede que quede menos de lo que pensamos. 

La próxima sub-versión de Android ya está siendo testeada por Google en su dispositivo estrella, Nexus 5, para corregir, entre otras cosas, un error de la cámara que provocaba un consumo excesivo y alarmante de la batería. El problema también afecta a algunos Moto X. 

qcameradaemonbattery
© WonderHowTo

La versión tendría el nombre en clave KTU72B y todavía no se sabe cuándo llegará vía OTA ni qué otras novedades, a parte de la corrección del bug de cámara traería.

¿En qué otras correcciones debería trabajar Google para Android 4.4.3?

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
30 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK