Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 33 veces compartido 2 Comentarios

El lanzador de Android 4.4 vs Android 4.3 - Comparación en vídeo

Justo hace una semana llegaba sin mucho alboroto (sí en cambio expectativas) el esperado Nexus 5, smartphone que estrenaba Android 4.4 o Kitkat. Probablemente todos los fabricantes actualizarán pronto sus terminales más punteros a esta versión, pero aun tendremos que esperar días, o incluso más, para verla corriendo de forma oficial por Samsung, HTC o Sony. Sin embargo, los más impacientes podrán contentarse con el lanzador Google Experience Launcher cuyas Apks ya se pueden instalar y comenzar a observar diferencias con Android 4.3.

teaserpicture android44 android43
© AndroidPIT.

Ya os explicamos cómo instalar el nuevo Google Experience y ahora es el momento de probarlo, observarlo y compararlo a fondo. 

Ya hemos estudiado el nuevo Nexus 5 en este análisis y pronto os contaremos de primera mano más particularidades y una visión a fondo sobre el nuevo sistema operativo. Pero de momento, vamos a comparar la apariencia y los cambios más significativos de Android 4.4 KitKat respecto a Android 4.3. 

Para ello nos hemos servido de un Nexus 4 en el que hemos instalado Google Experiencie Launcher y de un Galaxy Nexus con Android 4.3. 

¿Quieres saber el aspecto que le da este lanzador y sus principales diferencias con el sistema operativo inmediatamente anterior? ¡No te pierdas entonces nuestro vídeo!

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • buen video en lo personal no veo nada de diferencia creo que kit kat es makenting de para nestle El verdadero Android Será 5.0 limón

33 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK