Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
21 veces compartido 3 Comentarios

Android 4.4 en el Galaxy Note 3 - Samsung responde a los problemas

Parece que la actualización a Android 4.3 no ha sido la única que le está dando problemas a algunos dispositivos Samsung. Según han informado varios usuarios, la versión oficial de Android KitKat en el Galaxy Note 3 también ha generado algunos fallos, especialmente con ciertos accesorios fabricados por terceros. Samsung ya se ha pronunciado al respecto, asegurando que corregirán el software pronto. 

galaxy note 3 kitkat teaser
La actualización a Android KitKat del Galaxy Note 3 impide el uso de algunos accesorios. © AndroidPIT

El principal problema es la incompatibilidad de algunas fundas del estilo S-View, pero fabricadas por terceros, es decir, no originales de Samsung. Al parecer, tras actualizar el Galaxy Note 3 a Android KitKat vía OTA, y usar esta funda, los usuarios ya no pueden leer ni escribir en sus tarjetas de memoria microSD. 

Samsung no ha tardado en reaccionar ante la avalancha de críticas, porque a pesar de ser un accesorio no fabricado por la marca, no debería dar estos problemas. La empresa ha emitido este comunidado: 

We have currently identified a software compatibility issue with the Galaxy Note 3 update to Android 4.4 (KitKat) and select 3rd party accessories. A software update will be available shortly. We are committed to offering a diverse and reliable mobile experience for all customers, providing continued support and solutions for any issues that arise with product updates for both Samsung manufactured and third-party accessories.

Traducción: Hemos identificado un problema en la compatibilidad de software con la actualización del Galaxy Note 3 a Android 4.4 (KitKat) y algunos accesorios de terceros. La actualización del software estará disponible en breve. Estamos comprometidos a ofrecer una diversa y confiable experiencia para todos nuestros clientes, dando soporte constante y soluciones para cualquier problema que surja con las actualizaciones creadas por Samsung y los accesorios de terceros. 

¿Has notado fallos tras actualizar tu Galaxy Note 3? ¿Qué te parece la respuesta de Samsung, crees que tardarán en arreglar el problema? 

Fuente: Ars Technica

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Para cuando la actualización del lilipop al galaxy note 3 libre de yoigo?

  • el único problema que e tenido es el de la batería que se agota muy rápido

  • lo actualize ayer y tengo la funda original Samsung, y la pantalla no tiene sistema táctil incluyendo el boton central fisico. si que se puede utiluzar el s pen. despues le quite la funda ORIGINAL Samsung y le puse la tapa pisterior q venia en el note 3 de fabrica y voila perfecto yabtodo funciona.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK