Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

Android 4.4 Kit Kat dará sorporte a procesadores de 64 bit

Días después de la Keynote de Apple, donde se dio a conocer el nuevo iPhone 5S con procesador de 64 bit, salía la noticia de que el resto de fabricantes también incluirán en sus futuros terminales este tipo de arquitectura. Solo faltaba que se pronunciara Google al respecto y así lo ha hecho. En el Foro de Desarrolladores de Intel (IDF, en sus siglas en inglés), que tuvo lugar la semana pasada, se presentaron las mejoras que traerá Android 4.4 Kit Kat. 

android 64 bits
© Jason Mick/DailyTech LLC

Google e Intel se unen

Fue una sorpresa inesperada ver como Sundar Pichai subía al escenario para hablar de Chrome y Android. Acto que demuestra el interés de Intel por arrimarse cada vez más al ecosistema de Android, dejando un poco de lado al que habría sido su hijo predilecto, esto es, Windows. 

Junto a él en el escenario estaba el vicepresidente de Intel, Doug Fisher, al cual Sundar Pichai obsequió con el típico gorro de hélices con los colores de Google. Al entregárselo bromeó diciendo que es lo que tienen que llevar los empleados el primer día de trabajo. Doug Fisher aceptó ponerse el gorro. Lo que en un principio parecía ser algo simbólico ha desencadenado en un aluvión de comentarios. Alguno de ellos apuntan a lo vergonzoso que es hacer algo así y otros a que con tan gesto Intel ha dejado claro que quiere comenzar un nuevo camino en los sistemas operativos móviles. 

Sundar Pichai Google Hat Wide
Momento en el que Sundar Pichai ofrece el gorro a Doug Fisher. / © Jason Mick/DailyTech LLC

Intel viene pisando fuerte y Google parece haber otorgado su voto de confianza. Veremos que sale de tal unión. De entrada, todo apunta a que el 14 de octubre es la fecha elegida para presentar el nuevo Nexus con Android 4.4 Kit Kat. 

Fuente: Dayli Tech

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK