Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 33 veces compartido Sin comentarios

Android 4.4 KitKat - Se filtran las primeras imágenes

Android 4.4 KitKat está en camino. Hace dos días conocíamos la noticia de que esta nueva versión se confirmaba para octubre. Sin embargo, y a pesar del inminente lanzamiento, nadie sabía qué novedades y apariencia traería. Hoy, por fin, se han filtrado las primeras cuatro imágenes de Android 4.4 KitKat con las que ya podemos empezar a hacernos una idea de cómo será la tan esperada nueva versión del sistema operativo de Google. 

kitkat leaked screenshot 01
© 9to5google

Básicamente, lo que podemos ver en las imágenes es el nuevo marcador de llamada y el nuevo diseño de la aplicación de mensajería (imágenes superiores). En el marcador de llamada predominan los colores azules y blancos, sustituyendo al actual tono negro con números azules, acompañados de una barra de estado que cambia a un tono azulado. En el caso de la aplicación de mensajería, en la que predomina la imagen de una campana que se supone que nos avisa cuando recibimos un mensaje, la barra de estado cambia a color verde. Esto nos lleva a poder deducir que la barra de estado podría cambiar de color en función de la aplicación que estemos utilizando. Por cierto, la campana os resultará familiar porque es la de Hangouts, por lo que podría tratarse de esa aplicación también.

kitkat leaked screenshot 02
¿Son estas imágenes definitivas de Android 4.4 KitKat? / © 9to5google

Android 4.4 KitKat al estilo Google Now

La primera impresión que me han producido estas imágenes es que el nuevo diseño ofrece una mayor claridad, acercándose a un estilo más minimalista (que parece ser tendencia en el mundo de la tecnología), y que recuerda mucho a la línea de Google Now.

La imagen superior de la pantalla de inicio muestra una barra de navegación que sustituye el actual color negro por un estilo grisáceo y algo transparente. Los iconos también parece que han sido modificados en esa línea minimalista de la que hablamos. Esta modificación concuerda plenamente con la variación del diseño de Google que os mostrábamos la semana pasada. 

Si este es el dieño final de la nueva versión de Android, ¿os gustan los cambios introducidos?, ¿sois partidarios del estilo minimalista o esperábais algo mejor?

Vía: 9to5Google

33 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK