Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 38 veces compartido Sin comentarios

Android 4.4 KitKat y Nexus 5 - El 15 de octubre será la fecha elegida

Sabemos que será octubre, pero desde que se filtró el mes, los días no han parado de oscilar. En un principio se dijo que sería a mediados de mes, luego comenzó a cobrar más sentido la fecha del 31 de octubre, añadiendo al evento un Nexus 10 y un smartwatch. Según los últimos rumores, finalmente la presentación de Android 4.4 KitKat junto al Nexus 5 será el 15 de ocubre.

ANDROID KitKat 4 4
 © KitKat

Google LaunchPad

Por lo visto, la fecha se ha filtrado durante el Google LaunchPad de Tel Aviv, un evento con dos semanas de duración pensado para apoyar a jóvenes start-ups. Allí, entre tartas Key Lime Pie y barritas de KitKat, alguien mencionó al 15 de octubre como fecha elegida. 

Sinceramente, creo que el escenario es el idóneo para hablar del próximo evento de Google, por lo que puede que este rumor tenga cierta autenticidad. Como siempre, no sabremos nada hasta que el gigante de las búsquedas no comience a enviar invitaciones. 

En las últimas semanas se ha filtrado muchísima información sobre el Nexus 5. La última hacía referencia a los precios. En concreto se espera que haya dos versiones del dispositivo: una con 16 GB de memoria y 2300 mAh de batería que costaría 299 €; otra con 32 GB y 3000 mAh de batería costaría 399 €. 

Nuevas capturas de pantalla de Android KitKat

El Nexus 5 será el primer dispositivo en traer en su interior la última versión Android 4.4 KitKat, la política de actualización del resto de dispositivos Android todavía no está del todo clara.

De esta versión sabemos varias funciones y características, gracias a la filtración de varias imágenes, en las cuales aparecían funciones de cámara y el huevo de pascua con animación de Key Lime Pie

Las últimas capturas de pantalla provienen de Android Police y hacen referencia al menú de Acceso a tu Ubicación. En ellas vemos un cambio en el diseño. Dentro de la pantalla vamos a encontrar tres modos diferentes, que traduciría de la siguiente manera: localización de alta precisión (GPS/WiFi/Red de telefonía móvil), ahorro de batería (WiFi/Red de telefonía móvil) y solo sensores de dispositivos (GPS). 

kitkat location
 © Android Police

Además, se ha añadido la solucitud de ubicaciones recientes (Recent Location Requests) que puede ser muy útil a la hora de saber qué aplicaciones están teniendo acceso a nuestros datos de localización. 

Las capturas de pantalla parecen de fiar, pero aún así todavía no sabemos de forma oficial si estos pequeños cambios se implementarán en la nueva versión de Android. Solo nos queda esperar al próximo martes 15 de octubre. 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK