Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 38 veces compartido 2 Comentarios

Android 4.4 KitKat en el Nexus 4 - ¡Instala la actualización!

Si eres dueño de un Nexus 4 puede que sigas esperando por la actualización oficial a Android KitKat. No hace mucho que ha comenzado la distribución vía OTA y como siempre, llegará progresivamente. Lo cierto es que no tardará más que unas semanas, pero hay muchos impacientes que quieren el nuevo firmware cuanto antes. En el fodo XDA-Developers ya se han publicado los enlaces de descarga. ¿Quieres descargarte Android 4.4 en tu Nexus 4 de forma manual?

lg nexus 4 kitkat
© AndroidPIT.

Los ususarios del foro XDA-Developers se han dado prisa para contentar a los 'Androidmaníacos' que no pueden esperar para tener la actualización a Android 4.4 en el Nexus 4 y han publicado los enlaces de descarga de esta actualización vía OTA, para que la espera no se prolongue ni un minuto más. 

El proceso de instalación vendría a ser igual que el del Nexus 7 que os explicamos en este artículo, puedes seguir los mismos pasos. Como siempre, si no estás seguro o no tienes los suficientes conocimientos sobre Android, por favor espera a que te llegue la actualización de forma automática. Ni AndroidPIT, ni yo nos hacemos responsables de lo que pueda sucederle a tu smartphone. 

Aquí puedes encontrar los enlaces de descarga de XDA-Developers.

¿Ya tienes la actualización? ¿Qué te parece? ¿Qué cambios notas?

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
38 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK