Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 31 veces compartido Sin comentarios

Android 4.4 - Llegan las ROMs Paranoid Android y AOKP

Hasta el momento la única ROM que ha lanzado todo el sabor de Android 4.4 KitKat había sido CyanogenMod. El tiempo de la exclusividad se ha terminado y ahora llegan dos más ofreciendo todas las funciones de la última versión de Android. Desde hoy mismo se puede flashear AOKP y Paranoid Android para tener Android 4.4 KitKat. 

AndroidPIT PA AOKP Logo
© AndroidPIT/Paranoid Android/AOKP

Hace un par de días que Paranoid Android lanzó su versión nightly para los dispositivos Nexus. Por ahora parece que la ROM es estable, aunque todavía faltan algunas funciones como el modo PIE, Halo o el motor híbrido. 

Por su parte, el proyecto AOKP esta disponible desde hoy mismo. Mientras que Paranoid Android solo se puede instalar en los Nexus, AOKP amplía el catálogo de dispositivos compatibles a la serie Samsung (Galaxy S4, S3, Note 2), a la Xperia (Z, ZL, T, V) y al HTC One. Se espera que se unan más dispositivos en un futuro próximo.  

Android KitKat custom roms
© Google/CyanogenMod/AOKP/Paranoid Android/Omni/AndroidPIT

Mientras haya ROM hay esperanza. Esperemos que esto solo sea el principio y pronto muchos dispositivos Android, incluso los más antiguos, puedan disfrutar de Android 4.4 KitKat y sus últimas funciones. 

¿Has probado alguna de estas ROMs? ¿Con cuál te quedarías?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
31 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK