Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 31 veces compartido 1 comentario

Android 4.4 para el Samsung Galaxy Ace, Mini, Fit y Gio

Android 4.4 KitKat es la versión más reciente del sistema operativo. Google la acaba de presentar como quien dice, por lo que es normal que los desarrolladores se pongan las pilas para traerla al mayor número de dispositivos. Entre ellos una amplía gama de smartphones Samsung, entre ellos, el Galaxy Ace, Mini, Gio y Fit. ¿Tienes alguno de ellos?

galaxy ace kitkat teaser
 © AndroidPIT

Es una gran noticia para los usuarios de estos dispositivos, pero también hay que avisar de que se trata de unas versiones muy jóvenes y, por tanto, con algún que otro bug. Por ejemplo, la cámara no funciona. Además, la falta de memoria interna es un problema en estos dispositivos, pero los desarrolladores ya están manos a las obras para solucionarlo. Teniendo en cuenta que estos smartphones pertenecen a la era de Gingerbread, poder ver en ellos Android 4.4 KitKat es un gran logro. 

Aquí tenéis la lista con los enlaces a los hilos del foro de XDA Developers, autores una vez más de la hazaña:

Como siempre, yo invito a probarla, a pesar de que tenga fallos. ¿Lo has intentado? ¿Qué te parece? ¡Comparte tu experiencia con el resto!

Fuente: XDA Developers

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • Iñaki
    • Mod
    30-dic-2013 Link al comentario

    jeje, yo desde hace un par de semanas, llevo la 4.3.1 en mi pequeño S3 de los mismo desarrolladores que la 4.4 y tengo que decir que va de maravilla, solo me hace cosas raras con el "equalizador" pero como no lo utilizo, me da igual, la 4.4 no la puse por la cámara, pero en cuanto la arreglen por supuesto que la pongo, jaja, hay que probar y es un LUJO el poder poner estas versiones a nuestros moviles "olvidados" ... un saludo.

31 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK