X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Android 5.0 - Aparece un un test Benchmark de un extraño Sony LT30i

Isabel Valencia
1

android 5.0

Hace una semana que llegó Android 4.2 a nuestra vidas. Esta nueva versión del sistema operativo ha supuesto una pequeña actualización en Jelly Bean, por lo que se espera que el gran cambio se produzca con la llegada de Android 5.0. NenaMark, una web de pruebas Benchmarks, ha publicado un resultado donde se puede leer Android 5.0.0 en un extraño dispositivo de Sony.

Con este tipo de noticias nunca se sabe qué esperar porque no se pueden comprobar. Nuestra obligación es informar de todo lo que sucede en el mundo de Android. En muchas ocasiones se tratan de rumores que mueren a los pocos días; en otras ocasiones, rumores que aguantan y se hacen realidad. A qué categoría pertenece este aún no lo podemos decir.

Una cosa tenemos clara: Android 5.0 vendrá, pero no sabemos cuándo. Otro de los rumores que rodea a la nueva versión es que se llamará Key Lime Pie. Un analista ruso llamado Eldar Murtazin, bastante acertado siempre, va un poco más allá y ha informado de que se dará a conocer en febrero o marzo del año que viene (me huele a Mobile World Congress en Barcelona); pero que su lanzamiento oficial será en mayo-junio del mismo año.

Ahora nos centramos en las pruebas Benchmarks que han aparecido en la web Nanomark de un misterioso dispositivo de Sony. El nombre de modelo es LT30i y puede que se trate de una versión del Xperia T que lleva el nombre de serie LT30. Entre las supuestas especificaciones del Sony LT30i encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8260 a 1,6 GHz con un chip de gráficos Adreno 220.

android 5.0 2

¿Creéis que nos deberíamos fiar de esta información? ¿Os parece realista que Android 5.0 aparezca en febrero del año qeu viene?

(Foto principal: Birgit Lieske / pixelio.de)

Temas relacionados

También te puede interesar

Noticias / Hardware
17 Hace 3 días

Comparación entre el HTC One (M8) vs. Galaxy S5 vs. Xperia Z2

Noticias / Hardware
11 Hace 1 semana

Cómo conseguir Android L en el Nexus 4 - Tutorial paso a paso

Noticias / Hardware
5 Hace 2 semanas

Android L - Fecha de lanzamiento, capturas de pantalla y otra información

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Siralf 20-nov-2012 Link

    Buff! no sé , el caso es que donde google emplea más recursos y el objetivo que dicen perseguir es el software. Ya hemos visto de lo que son capaces con Jelly Bean. Podría ser cierto pero se superarían a si mismos. Por cierto, vaya nombres atractivos les ponen, suenan bien y apetecen.

    PD: A ver si para entonces google me ha permitido comprar un Nexus 4 : (

    0
    0