Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 64 veces compartido 10 Comentarios

Android 5.0 se presentará esta tarde en el Google I/O

La verdad es que se veía venir, pero hasta que no ha salido de la boca de Sundar Pichai no ha sonado a verdad. En una entrevista a Business Week el "jefe de Android" ha asegurado que esta tarde durante el Google I/O veremos en qué consiste la próxima versión de Android, la cual será Android 5.0 y llevará la letra "L". ¡Sí!

io14 3
© AndroidPIT

Ahora bien, hay que saber leer entre líneas. Esta tarde veremos cómo es la próxima versión de Android, pero eso no quiere decir que se lanzará ni que por tanto llegará a todos los dispositivos. La fecha elegida para la distribución oficial será octubre, mes en el que también se presentará el próximo Nexus, y portador de Android 5.0. 

Este Google I/O promete ser muy interesante. No olvidéis que AndroidPIT os estará informando de todo lo que suceda a partir de las 18:00h (hora española). Sinceramente, yo no daría nada por sentado ni tomaría frases como absoluta. Mi experiencia me dice que en este tipo de cosas siempre nos llevamos sorpresas... ¿o no os acordáis de que nadie se esperaba Android KitKat? Por ahora solo sabemos que la próxima versión comenzará por la letra "L", estáis a tiempo... ¡última apuesta! ¿Cómo creéis que se llamará?

 

Fuente: businessweek

64 veces compartido

10 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK