Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 78 veces compartido 10 Comentarios

¡Android 5.0 Lollipop es oficial!

¡Por fin sabemos a que dulce hace referencia la "L"! Android 5.0 Lollipop es oficial y pronto llegará a la mayoría de dispositivos Android. De entrada podemos adelantar que la gran novedad del sistema es su nombre, porque las funciones son las que más o menos vimos durante el Google I/O. 

Lollipop Forest
¡Android 5.0 Lollipop! / © Google

Como se veía venir, Android 5.0 Lollipop trae compatibilidad con arquitectura de 64 bits como una de las novedades más esperadas, a pesar de que el Nexus 6 no traiga procesador de 64 bits. Otras funciones a destacar son las notificaciones en la pantalla de bloqueo, la mejorada multitarea, la ejecución en ART, el esperado Kill Switch y la nueva forma de administración de energía. El diseño de la interfaz y de las aplicaciones está basado en Material Design. En resumen, Android 5.0 es elegante y sencillo. 

Android 5.0 llegará muy pronto a los Nexus 5 y dispositivos Motorola. Si vuestro smartphone es otro, os invito a leer este artículo sobre cuándo llegará Android 5.0 Lollipop al resto de dispositivos Android. Para más información os invitamos a ver nuestro resumen de funciones de Android 5.0 Lollipop

¿Qué os parece la nueva versión de Android? ¿Os gusta el nombre?

78 veces compartido

10 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK