Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Aplicaciones Android para Gays y Lesbianas

Francisco Fabelo
3

 

(Foto: santafemods.com)

Ya son numerosas las aplicaciones de Android oara gays. La más conocida es el Gindr, que dicen que muchos gays se han comprado un smartphone solo por esta aplicación, peor también hay otras muchas más que te puedes bajar y también muchas otras dirigidas a las lesbianas que se desconocen. Por ejemplo Grindr, ha sacado recientemente una versión dirigida exclusivamente al público lésbico y otra al público heterosexual. No es de extrañar que le llamen el "GPS sexual".

Muchas de estas aplicaciones gays se basan en la geolocalización, con la característica de mensajería instantánea entre personas del mismo sexo, permitiendo que se pongan en contacto entre ellas dentro de un radio de X kilómetros, intercambiar fotos, etc.

En AndroidPIT hemos preparado un listado con las mejores aplicaciones Android para gays y lesbianas:

*Atención: Para poder disfrutar de todas estas aplicaciones, debes ser mayor de 18 años.

1- Grindr

Más de 2 millones de personas en todo el mundo tienen en su smartphone esta aplicación (véase iPhone, Blackberry o Android). Cuando se inicia la aplicación, tienes un listado de todos los chicos que tienes a tu alrededor, te indica a cuántos metros está y si lo especifican: su altura, edad, peso, etc. y una foto. Puedes agregar favoritos, hablar con ellos mediante mensajería instantánea, enviar tu ubicación exacta, enviar fotos en privado, etc. También puedes ajustar todos estas herramientas en cualquier momento. También puedes bloquear a los contactos con los que no quieras hablar. La aplicación es gratis pero está limitado, si quieres te puedes hacer "Xtra", aunque las diferencia sno son muy grandes: en vez de ver 100 chicos, puedes ver hasta 200, tienes notificaciones push y no hay publicidad. El coste sería de 1 mes 4.97$, 3 meses 12.97$, 6 meses 23.97$ y un año por 46.97$.

Esta aplicación está disponible a partir de todos los teléfonos Android superiores a 2.x.

 

De Grindr también tenemos otras bariantes como:

Unofficial Gr!ndr Installation: Que se supone que es la instalación no oficial del Grindr, pero en realidad es lo mismo. Así que yo esta no me la bajaría.

GrindRoid: Es una imitación del Grindr pero un poco más lenta. Si no os funciona el Grindr en vuestro teléfono, GrindRoid puede ser una buena solución.

 

2- Manhunt

Esta aplicación para Android es la oficial de la página de contactos Manhunt. Desde esta app, puedes administrar todos tus mensajes, buscar perfiles, ver quiénes están conectados y, al mismo tiempo, ofrece también la posibilidad de ver a quién tienes cerca a través del GPS. Lo malo es que no tiene comunicación instantánea, sino que vas enviando mensajes, al estilo e-mails. Si no tienes un perfil, te puedes crear uno desde la aplicación al instante. Puedes subir fotos, establecer tu ubicación para ver a otros chicos de tu ciudad, visualizar están on-line, filtros de búsqueda (por peso, edad, altura, etc.).

 

 

3- Bender

Esta aplicación va del mismo rollo que el Grindr, pero con otros usuarios pero con la diferencia de que nunca pierdes los mensajes que te escriben y escribes, es ilimitado, no tiene publicidad, etc. O sea, que también tienes mensajería instantánea, todo se basa en un sistema de localización y puedes ver a cuánta distancia están los otros chicos de ti. También es solo para chicos gays, bisexuales y curiosos, pone la descripción de la aplicación.

 

4- PlanetaRomeo

Es la aplicación oficial de la página web de contactos GayRomeo. Te permite acceder a tu perfil de la página web y hablar con todos los chicos gays que quieras hasta encontrar a tu Romeo. No tiene mensajería instantánea, sino que es como Manhunt, que tienes que ir enviándote mensajes.

Dentro de GayRomeo o PlanetRomeo, tenemos otras variantes con las que puedes acceder a tu perfil como:

Ardent For Gay Romeo (Mini)

GoRomeo

RomeoLive

Ardent (Beta) For Gay Romeo

 

5- Scruff

Scruff funciona de la misma manera que el Grindr, mensajería instantánea, geolocalización, fotos, etc. pero va dirigida a un público diferente: chicos militares, jugadores, bomberos, estudiantes, DJ's, camareros, tatúadores, científicos, diseñadores o jugadores de rugby – sólo por nombrar algunos. Algunos chicos Scruff, son osos, otros son deportistas y otros chicos Scruff, son sólo eso, chicos. Scruff utiliza el GPS de su Android y las capacidades Wifi para conectar con chicos gays que estén cerca o cerca de cualquier lugar del mundo.

 

6- u4Bear: Gay Bear Finder

 

Esta aplicación para Android va dirigida a todos los gays osos que quieren citas con otros osos. También funciona por gelocalización, puedes publicar un número ilimitado de fotos, enviar mensajes, ver quién ha visitado tu perfil y enviar "woof". También te mandarán información de todas las fiestas y eventos para osos que haya. Es 100% gratuita esta aplicación.

 

 

7- Jack'd

Jack'd es la aplicación de una red social para gays que aún está en estado beta. En ella recibirás notificaciones push, tienes un buscador, puede sponer 3 fotos en tu perfil y dos fotos para enviar en privado, buscar por tipo de gay (Twinks, Bears, Big Muscles, Strictly Friends, LTR, Bi/Straight-curious), ver la lista de tus favoritos y de tus seguidores, mensajes ilimitados, etc.

 

9- Maleforce

 

Esta aplicación creo que es la más completa e innovadora de todas. En esta nueva versión podrás disfrutar de mensajes de video, App2SDCard, swipe para ver los perfiles, varios idiomas y muchas mejoras más. Maleforce Gay Chat es una app gratis llena de novedosas características de chat y citas orientado hacia adultos gay.

Maleforce App incluye perfiles en audio y video de gays en la zona, búsquedas por GPS, listas de lugares gays, mensajes de texto gratis, y un servicio de audio chat en tiempo real incluyendo el divertido, busy gay chatline. Además, tienes un widget para tu teléfono Android.


Características:
* Mira y escucha a los chicos antes de mandarles un mensaje- no es necesario depender solo de las imágenes como los otros gay apps.
* Reciba gratis notificaciones de chat cuando otros chicos te envian mensajes.
* Recibe un número opcional de maleforce para poder recibir llamadas y mensajes anónimos de otros hombres gay!
* Vistas rápidas a las personas que se han fijado en ti, además de las ultimas actualizaciones de perfiles de video y audio de otros chicos!
* Acceso con un clic al busy gay maleforce chat por teléfono - habla por teléfono a cientos de chicos gay las 24 horas del día!
* Soporta múltiples plataformas – encuentra chicos usando maleforce app en el iphone, blackberry, nokia, etc. Es compatible con más teléfonos androides que grindr.

 

 

10- Otras aplicaciones gays:

Gay Barcelona

Gay Madrid

Adam4Adam

encountr - Gay, bi guys nearby

 

10- Aplicaciones dirigidas tanto a gays como a lesbianas (y heterosexuales)

Purpll v3 - The gay dating app

MiuMeet - HOT Flirt & Dating

Badoo

Mobile Dating

 

11- LesbianPersonals

Lesbian Personals es una aplicación basada en geolocalización dirigida exclusivamente a mujeres lesbianas. Esta plataforma cuenta ya con más de 34 millones de mujeres según su descripción, lo que le convierte en una de las comunidades más grandes de lesbianas. Miles de chicas se conectan cada día para buscar citas, contactos y quizás al amor de su vida. Puedes enviar mensajes de forma ilimitada, chat, búsquedas de perfiles con filtro, acceder a revistas on-line en donde también puedes comentar publicaciones, etc.

Hay muchísimas cosas que puedes hacer como usuaria estándar, pero también tienes la oportunidad de hacerte premium.

 

 

12- Private Lesbians

Es una aplicación única y exclusivamente para chicas lesbianas o chicas curiosas que quieran experimentar con otras mujeres. Aquí podréis encontrar mujeres lesbianas y bisexuales, que aunque estén casadas, quieren conocer a otras chicas para concoerse y tener citas.

 

 

13- Lesbian News

Esta aplicación de Android es para lesbianas también. Se trata de una app que informa sobre las últimas noticias del mundo del lesbianismo. Es muy interesante y además cuenta con 4.29 puntos o estrellas de 5 en el Android Market. 

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Miguel Novelo 17-ene-2012 Link

    Hola, estoy a punto de renovar mi plan en la empresa mexicana Iusacel, estoy interesado un telefono con plataforma android para poder instalarle grindr. Quiero estar seguro de que el equipo es bueno y cuales me recomiendan, ya que hace unos meses estuve viviendo en España donde compre un xperia mini y nunca pude descargar el grindr

    0
  • Francisco Fabelo 26-jun-2012 Link

    Pues se supone que el Grindr funciona desde cualquier smartphone que se ejecute a aprtir de Android 2.1 o superior.

    0
  • Deivid Rocks 15-feb-2013 Link

    Tambien hay otra aplicacion.
    Se llama mundo gay, esta mas dedicado a sitios de cruising. la lista no es muy grande, pero puedes ir agregando sitios cada uno para que asi entre todos tengamos una guia muy completa.

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gayworld

    0