Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 12 veces compartido 2 Comentarios

¿Qué esconde Google tras Android Key Lime Pie?

 

Las actualizaciones a Android Ice Cream Sandwich y Jelly Bean parecen que poco a poco van siguiendo su curso, aunque la mayoría de los dispositivos de Android que deberían tener estas nuevas versiones de Android aún no las tienen. Para eso, no podemos hacer nada, pero sí que te podemos informar de lo que va a traer la nueva versión de Android: Key Lime Pie. Del paso de Ice Cream Sandwich a Jelly Bean hubo un gtran cambio, muchas mejoras, pero Android puede mejorar aún más con Android Key Lime Pie (o como le llame Google en un futuro).

El nombre de Key Lime Pie

La gente se ha quedado con el nombre de "Key Lime Pie" y The Verge ha confirmado que este será el nombre de la próxima versión de Android. Pero, ¿hay otras opciones? Yo no sé vosotros, pero yo no tenía absolutamente ninguna idea de lo que era el Key Lime Pie hasta que llegó este nombre para Google. La verdad es que tiene pinta exquisita. Otros nombres de postres que empiecen por "K" serían los siguientes:

  • Kadalai Maavu Payasam
  • Khoa Semiya Delight
  • Khaskhas Halwa
  • Kiwi Cheesecake
  • Kiwi Mousse Cake
  • Kiwi Fruit Cake
  • Kahlua Mousse
  • Kransekake
  • Kiwi Souffle
  • Kozunak
  • Khova Egg Pudding
  • Kandy Cane (Por favor, no)

No sé si uno de estos nombres será mucho mejor, pero bueno. ¿Qué crees que sería la mejor opción para la "K" de Android?

Funciones y características de Key Lime Pie

¿Qué nuevas funciones y características podrían traer la nueva versión de Android? En mi opinión, me encantaría ver estas características en la próxima versión de Android:

  • Múltiples cuentas de usuario (aunque parece que JB también podrá dentro de poco)
  • Opciones de personalización del Launcher (diferentes botones, colores, ect)
  • Capacidad de copia de copia de seguridad y restaurar la pantalla de inicio (como lo hace Nova, Apex y más launchers)
  • Capacidad de copia de copia de seguridad y restaurar el sistema operativo completo (como los usuarios con root a través de Nandroid)
  • Capacidad de copia de copia de seguridad y restaurar aplicaciones (como los usuarios con root y Titanium Backup)
  • Capacidad de cambiarle el tema a todo el sistema operativo sin necesidad de lanzadores o custom launchers

Aparte de todo esto, mejoras en todas las funciones actuales de Android Jelly Bean y mucha más rapidez. Estoy seguro de que se me quedan un montón de cosas que me gustaría mejorar, pero estas son las primeras que me llegan a la cabeza. ¿Qué funciones o características te gustaría ver en la nueva versión de Android?

Rendimiento de Key Lime Pime

Pues que sea más rápido que Ice Cream Sandwich y Jelly Bean, que en términos de rendimiento son buenos, pero no perfectos. Tengo como unas 270 aplicaciones instaladas en mi teléfono y a veces el buscar una aplicación en los ajustes arrastrando con el dedo se puede convertir en una auténtica pesadilla. Ya sé que tengo muchas aplicaciones, pero sé que se podría mejorar algo en este sentido. Incluso Android Jelly Bean sufre paradas o lags a la hora de abrir o cerrar aplicaciones y no me refiero solo cuando estoy buscando una aplicación en los ajustes. 

Dicho esto, he de ser honesto y decir que Jelly Bean es casi perfecto, pero hay alguna que otra pequeñez de vez en cuando que se podría mejorar. Si nos ponemos pijos y tiquismiquis del todo, que yo no soy.

La interfaz de usuario de Key Lime Pie

Muchas veces no se cambia algo porque ha funcionado así desde hace tiempo y eso es un error bastante común en los fabricantes que trabajan con Android. Ahora, si la competencia crea algo nuevo, ahí estará el otro para cambiarlo también. Creo que ya es hora de que Google cambie algo en las animaciones o en la barra de notificaciones e innovar un poco. Quiero ver algo que diga, esto es típico de la nueva versión de Android, Key Lime Pie y no decir es muy parecido a Ice Cream Sandwich o a  Jelly Bean y no sabría qué decirte. En fin, una interfaz de usuario totalmente renovada y que venga con muchísimas posibilidades de personalización que se cague la perra.

Mirando al futuro

Tal vez sea una tontería escribir sobre esto cuando la mayoría de los dispositivos de Android todavía están en Android Gingerbread. La tecnología cambia muy rápidamente y mirar hacia el futuro es algo muy divertido. Estoy seguro de que en los próximos meses va a haber un montón de cosas nuevas en el mundo de la tecnología que se podrían integrar en la siguiente versión de Android. Seguro que vosotros también tenéis muchas ideas o deseos para compartir. Soy todo oídos.

12 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK