Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Android Kinect minority report

Un conjunto de desarrolladores han dado un paso más en su investigación y en la humanidad, me atrevería a decir. Parece que cada vez estamos más cerca de vivir como en la película de ciencia ficción Minority Report. Estos desarrolladores han hecho posible utilizar Android con el movimiento de nuestros brazos en el aire, tal y como en la película de Steven Spielberg, gracias a la combinación entre Xbox Kinect y Android.

Los desarrolladores han cogido la Xbox Kinect y la han conectado al ordenador o PC, que a su vez está conectado al Samsung Galaxy Nexus. Han adaptado Android desde el código fuente para que la plataforma pueda interpretar las señales correctamente. Así describen los desarrolladores su creación:

”The Galaxy Nexus is running a build of Android compiled from AOSP. This allows the Android TUIO client to be signed with the system keys so that it can inject touch events into the system. Simple Kinect touch running on a Windows PC is used to send TUIO events to the Android device. The Galaxy Nexus is connected to the projector with a MHL adapter".

Este proyecto no se encuentra ya en su fase final, sino todavía en fase de desarrollo. ¿Quién lo iba a decir? Xbox Kinect y Android. Como podemos ver, ya es un grandísimo avance:

Enlace al vídeo de la combinación entre Xbox Kinect y Android

Fuente: Droid-Life

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • Yo diría que es más Blade Runner, porque esa pantalla en la pared con gotelé... vaya cosa más fea, estéticamente

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK