Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 48 veces compartido 19 Comentarios

Android L - Todas las nuevas funciones en vídeo

Ya os mostramos un pequeño análisis con las novedades de Android L, ahora le toca el turno a un vídeo para que comprendáis mejor su uso y lo veáis en movimiento. Como bien sabréis, lo hemos instalado en un Nexus 5, smartphone que nos ha servido de ejemplo para mostraros brevemente alguna de sus funciones. 

android l homescreen nexus 5 teaser
© AndroidPIT

No sé vosotros, pero yo hasta que no veo algo en vídeo no me hago una buena idea de su funcionamiento o apariencia. Por eso he decidido hacer el siguiente vídeo. En él os muestro brevemente las principales novedades de la versión previa del sistema operativo como, por ejemplo, la nueva estética o la barra de notificaciones. 

Si queréis instalar Android L en un dispositivo Nexus os recomiendo echar un vistazo a la siguiente información: 

Vídeo del Android L

Link a vídeo

¿Qué pensáis de Android L? ¿Cambia vuestra opinión ahora que tenéis una imagen en movimiento de este sistema? 

19 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Bonito el video. buen trabajo! en lo personal no me parece nada espectacular LO NUEVO DE ANDROID L, mas bien son "retoques" Pense que L traeria ALGO REALMENTE NUEVO, pero no. Justamente bromeo con un amigo, tiene lo ultimo en moviles, pero igual bajo el sol, ninguno de sus ultimos moviles deja ver nitidamente la pantalla, gran reto que no toca ningun fabricante (ni Nexus de Google por lo visto hoy en el video)

    • Isabel V.
      • Staff
      07-jul-2014 Link al comentario

      Ya lo he expresado en otro comentario... por desgracia, ese efecto es provocado por la cámara. Yo veía la pantalla a la perfección. Siento el fallo técnico

  • No sabes si el Note 3 recibirá la actualización de la versión final de este nuevo Android ?

  • Mis aplicaciones en la pantalla de bloqueo :-(

  • Me ha gustado el diseño aunque seguramente use un launcher jaja, ¿se sabe si Android L mejorará el consumo de batería?

  • ojala llegue a la argentina esa actualización , igual cuando la lanzan ?

  • quiero tenerlo en mi moto g!! soy de argentina como hago?

  •   15

    Gran trabajo!!! Gracias

  • Los cambios son muy notables, y no sólo visualmente, sino también en cuanto a la forma de usarlo. Cualquiera que empiece a usar Android L va a tener que cambiar ciertas costumbres.
    Lo malo es que en el vídeo no se aprecia la nueva fuente porque, directamente no se ven las letras jajaja (me refiero a la pantalla de ajustes), supongo que será una mezcla de grabar en exteriores y el brillo de la pantalla, pero bueno, la fuente de las letras es algo en lo que yo, personalmente, apenas me fijo, me quedo con el resto de cambios visuales, la inmensa mayoría curiosos cuanto menos ;)

    • Isabel V.
      • Staff
      04-jul-2014 Link al comentario

      Sí, Fierann, tienes toda la razón del mundo... Ya le eché el rapapolvo al cámara ;)

      • Jajaja ahí, haciendo valer la autoridad! Bueno, no puede salir todo siempre perfecto no?
        Poco después de escribir el comentario pensé "y si soy ciego cuando tengo que leer sobre fondo blanco?", lo descarté porque puedo leer los artículos sin problemas, así que profundicé aún más y me pregunté "¿Y si soy ciego al leer sobre fondo blanco en los vídeos?", y también lo descarté porque me otros vídeos en los que ponéis un navegador veo las letras sin problemas, total que ricé el rizo y me pregunté "¿Y si Google no ha puesto letras en la pantalla de ajustes? Que estos tíos son unos cachondos". Por desgracia no pude responderme porque vinieron a ponerme la medicación y me quedé con la duda hasta tu respuesta :D

    • Diego
      • Mod
      04-jul-2014 Link al comentario

      Aun así, si la nueva interfaz provoca eso, que en situaciones de luz de exterior se vea poco, aunque sea bonita en blanco la interfaz, aparte de bonito tiene que ser efectivo. No se, tengo dudas.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK