Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

Android Land en el MWC: El mundo de los robots verdes

La presencia de Android en el Mobile World Congress es más que evidente. El Android Land ha conquistado a todos con su color verde y sus "Andys". Dedicamos este artículo al primer día de Android en el MWC. En el stand había hasta un robot "embellezando" Nexus. ¿Lo queréis ver?

Android Land en el MWC

En el Hall número 8 del Mobile World Congress de Barcelona encontramos el Android Land, el stand de nuestro sistema operativo por excelencia. Sin duda, uno de los stand más grandes que se han podido durante el MWC este año.

Como podréis apreciar en la imagen, el Stand está lleno de Android. En el medio, dando la bienvenida encontramos el Andy más grande de todos. Junto a él, un tobogán donde si te lanzas te hacen y regalan una fotografía. Además en la zona de cafetería ofrecen Ice Cream Sandwich en forma de Andys. Al enterarme de todo esto me he vuelto a preguntar el motivo de mi ausencia en Barcelona (¡qué tonta!).

Por supuesto, no han faltado dispositivos en el Android Land, incluso aquellos que se acaban de presentar. El nombre de Android Land le viene genial porque es como un parque de atracciones Android, donde hasta juegos de grúas. Para hacer funcionar la grúa se utiliza un tablet y el premio es un mini peluche Android. Pero, lo que ha llamado más la atención era un robot que embellezaba dispositivos Nexus. ¿Lo queréis ver? Aquí os dejo un vídeo resumen del primer día de Android en el MWC de Barcelona y de este robot tan peculiar.

 

Fuente: AndroidPolice

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK