Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 2 veces compartido Sin comentarios

El "Android Lounge" de Google I/O 2012

Probablemente, ya todo el mundo se ha dado cuenta de que Android ha sido y seguirá siendo uno de los temas principales a tratar en Google I/O 2012. Es bastante evidente si uno se da una vuelta por la tercera planta del Moscone Center, lugar en el que se desarrolla la conferencia de desarrolladores de Google. Hay tantos Andys o más que en el Android Land del MWC. Para mí es como una especie de Android Lounge gigantesco, en el que uno puede relajarse un poquito con, por ejemplo, un tablet Nexus 7 entre sus manos.

Entre otras cosas, es genial la alfombra color "verde Android", así como los diferentes asientos con forma de Andy en los que poder pararse un poquito a descansar. Lo único que he echado de menos -es posible que lo haya pero que no salga en el vídeo- es un bar en el que tomarse un rico café o una cervecita fresca en tazas o vasos de Andy.

Link a Video

Me parecen muy, pero que muy originales los ambientes que Google ha creado para Google I/O, especialmente para el de Android. Cuánto me hubiera gustado ir a Google I/O. Ahora estaría sentada en uno de esos Andys tan monos con mi tablet Nexus 7 mientras me tomo mi café con leche por la mañana y mi cervecita por la tarde en el vaso de Andy. Bueno, eso si hay de verdad un bar. Aunque con todo lo que representa Android para Google, doy por hecho que tiene que haber uno.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK