Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 57 veces compartido 8 Comentarios

Android M - Los desarrolladores de Google ya hablan de esta versión

En AndroidPIT andamos preocupados por la fecha de presentación de Android L, preocupados por saber qué terminales se actualizarán y cuál será el nombre final. Mientras tanto, Google ya se anda preparando para lo que será la evolución de Android L. Son simplemente rumores, y sabemos que es muy pronto para hablar de lo que será la evolución de algo que no ha salido, pero queremos que estéis a la última.

androidpit android m
Android L no ha salido y ya andamos hablando de Android M. / © ANDROIDPIT 

A pesar de no saber aún el nombre oficial que tendrá, ya que se habla de Lion (una chocolatina) o de Lemon Pie Meringue, sabemos su apariencia y parte de las características de Android L como ya hemos escrito anteriormente en la web, y para muestra también podéis ver el vídeo que Isabel realizó sobre la versión.

Link a vídeo

Google siempre tiene puesto el ojo en el futuro, dependen de ello, de la innovación, y de la ventaja que sean capaces de sacar a todos sus rivales. No me sorprende que ya trabajen en Android M teniendo ya Android L en la puerta de salida. 

Debido a esto, en el foro de Android Open Source Project, donde escriben desarrolladores de Google y donde podrás encontrar prácticamente cualquier información sobre el sistema operativo, ya se escribe y habla sobre la próxima generación de Android. 

android m code evidence
... esto es una nueva característica experimiental de M. / © AOSP
android m code evidence 2
La primera salida al público tendrá lugar probablemente con "M"./ © AOSP

Para mi gusto, queda bastante claro que hablan de Android M y sus posibles nuevas características. En este caso hablan de un nuevo método de intercambio de archivos, mientras que otra novedad es una nueva herramienta llamada "Android debugging tool"

Pero... ¿por qué debemos atender a lo que se dice de Android M? Muy sencillo, estamos viendo que Google no se toma un periodo de descanso tras terminar el desarrollo de Android L, y porque a todos nos gusta especular con qué llevará y qué no el próximo sistema de Google. Eso sí, casi al 100% seguro estoy de que debemos esperar a 2016 para ver que novedades trae Android M.

Por cierto, voy a tirarme un poco el pisto y tirar de imaginación... ¿Un posible nombre? Me vienen a la cabeza los M&M's, las barras de chocolate Mars, las tabletas Milka... Podrían valer como nombre, ¿no?

Es muy pronto, como ya os digo, pero quiero preguntaros algo. ¿Qué características o herramientras querríais ver en una nueva versión de Android? 

8 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK