Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
69 veces compartido 7 Comentarios

Android Wear 2.0 llegará en 2017 con dos smartwatches de Google

Hasta hace poco, Google había reconocido tener un pequeño retraso en el lanzamiento de Android Wear 2.0. Hoy Evan Blass, el famoso filtrador, comunica que la firma de Mountain View podría lanzar dos nuevos smartwatches con Android Wear 2.0 en el primer trimestre de 2017 y de la misma filosofía de los dispositivos Pixel.

Dos nuevos smartwatches

Las nuevas noticias no son necesariamente tan nuevas, pero se confirman cada vez más. A principios de julio, se murmuró sobre el hecho de que Google ya estaba trabajando internamente en dos nuevos smartwatches. Ahora conocemos además su posible fecha de lanzamiento, la cual se espera que ocurra durante los primeros tres meses del año que viene. Además será un escenario perfecto para lanzar la segunda versión de Android Wear.

Con dos relojes, Google se reafirmará como fabricante

Los relojes Pixel o Nexus (suponemos que será la primera opción) deberían llegar en dos tamaños diferentes y también con especificaciones diferentes. Uno de ellos tiene el nombre clave de Angelfish (pez ángel) y el otro Swordfish (pez espada). Incluso Android Police publicaba una imagen, pero todavía podemos ser un poco escépticos.

La división de hardware de Google en reconstrucción

Si se venden finalmente estos relojes, Google podría introducirse un poco más en el mercado como un fabricante. Es obvio que la empresa actualmente está reinventando su división de hardware desde que anunció los nuevos smartphones Pixel. También puede que sea la única manera que Google han encontrado para "salvar" el uso de Android Wear ya que algunos fabricantes como LG, Motorola y Huawei ha dejado de lanzan nuevos smartwatchs con Android Wear en 2016.

¿Crees que los smartwatches han muerto? 

7 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Para cuando llegue Android Wear estará muerto y enterrado

  • Si los de google saben pensar bien, esta puede ser su oportunidad pero si quieren ponerse a la altura de apple creo que será otro fracaso.

  • No le veo sentido a gastar un dineral por un reloj al que debo estar cargando

    • Yo compré la Xiaomi Mi band 2. Dura 20 días y pues hasta vibra y es perfecta con lo simple que es.

      • Hola Eduardo, entiendo tu entusiasmo en cuanto al accesorio, más sin embargo desde mi punto de vista, lo veo desde el hecho de simplificar la vida en lugar de complicaría en cosas innecesarias, fíjate, no te niego que me sorprende la autonomía de 20 días en tu dispositivo pero a su vez no es comparativa con cualquier Casio de menos de 50 $ al que solo basta reemplazar su batería cada 5 y en algunos casos cada 10 años

  • Si hacen una versión económica(150-200USD) y uno "estándar" (250-400) tal vez valga la pena... Pero como va Google :v copiando a Apple seguro salen carisimos

  • Iñaki
    • Mod
    Hace 1 mes Link al comentario

    Tengo fe en que no se lo carguen, ahora que ya le había cogido el "tranquillo" a mi reloj y me iba tan estupendamente, esperare al año que viene, seguro que nos sorprenden ...

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK