Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 47 veces compartido Sin comentarios

Android Wear - WhatsApp y Facebook Messenger llegan en su versión Beta

Facebook no se quiere quedar fuera del potencial mercado de los smartwatch. Para ello están trabajando en una extensión de sus aplicaciones para móvil de WhatsApp y Facebook Messenger, con la idea de que puedan ser instaladas y utilizadas en los relojes inteligentes que usen Android Wear.

whatsapp android wear
 © ANDROIDPIT

Con anterioridad a este avance en las citadas aplicaciones, lo único posible era leer la notificación en el reloj, pero para responder debías sacar el teléfono del bolsillo y escribir. Eso va a cambiar.

La versión beta de WhatsApp para Android Wear podrá configurarse para guardar mensajes predeterminados y mandarlos con un solo toque de dedo. Es decir, mensajes como "Ok", "nos vemos", "de acuerdo" y expresiones cortas y que usemos muchas veces será lo que podamos guardar en el programa. Incluso se habla de que existirá la posibilidad de contestar por voz y que el smartwatch sea el que lo transcriba para enviar.

Facebook Messenger en tu smarwatch

Facebook Messenger también tendrá soporte para smartwatch. Ya sabéis que para recibir mensajes en la app va a ser obligatorio tener Messenger. Debido a ello, Facebook ha lanzado la beta para relojes inteligentes. Trae menos posibilidades que WhatsApp, ya que sólo podremos responder por voz o con el logo de pulgar arriba típico de la red social.

Para poder participar en la beta de ambos programas, deberéis estar inscritos en este grupo de Google. Podéis descargar WhatsApp beta desde aquí.

47 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK