Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 24 veces compartido 13 Comentarios

AndroidPIT te desea... ¡FELIZ 2013!

¡...Tolónnnn...! Acaban de dar la última campanada y ya estamos en un año nuevo, un año más. Me imagino que en este momento todos estais siendo felicitados por vuestra familia y seres queridos y nosotros no podíamos ser menos: ¡Feliz Año Nuevo!

Este ha sido un año muy especial en el que AndroidPIT ha crecido muchísimo acompañado también por importantes innovaciones tecnológicas y grandes novedades en lo que a Android en general se refiere. Nuestra empresa ha crecido y, hoy por hoy, podemos presumir orgullosos de ser la única web basada en Android en 8 idiomas. Nosotros cada vez somos más y cada vez son más nuestros usuarios.

A lo largo de 2012, nuestro blog ha conseguido muchísimo más alcance así como lectores. Hemos podido ser testigos de los eventos más importantes y ser los primeros en ofreceros toda la información al respecto. Nuestro AppCenter ha crecido en cuanto a aplicaciones y número de usuarios así como lo ha hecho nuestro foro, convirtiéndose en una comunidad cada vez más amplia y activa.

Tenemos mucha ilusión y vamos a trabajar duro para que el 2013 sea más y mejor y os podamos seguir ofreciendo lo mejor ya que nosotros podemos hacerlo bien, pero sin vosotros, nuestros lectores y usuarios, ¡no seríamos nada! Por tanto sólo puedo decir que espero que nos sigais apoyando en este nuevo año y que todo el equipo de AndroidPIT (alemanes, franceses, turcos, rusos, italianos, ingleses, portugueses y, por supuesto, el queipo español) os deseamos un ....

¡MUY, MUY FELIZ 2013! ¡SALUD!

13 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK