Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 128 veces compartido 62 Comentarios

¡AndroidPIT bate récords! - Somos la mayor web sobre Android del mundo

En los pasillos de AndroidPIT se respira felicidad. Y es que el 2015 ha comenzado fuerte. Cerrábamos el año con buenas cifras, pero enero nos ha traído una sorpresa más. Gracias a vosotros, AndroidPIT ha experimentado un crecimiento récord en 2014 que se ha prolongado hasta enero del 2015. ¡Te contamos todos los detalles!

androidpit happy new year 2015
¡El 2015 nos ha empezado con mucha alegría! / © ANDROIDPIT

Las cifras

Enero nos ha dejado la increíble cifra de 18,4 millones de usuarios únicos. Por supuesto, no hay que olvidar que ese número hace referencia a la totalidad de la web. Os recordamos que AndroidPIT se escribe en 7 idiomas (inglés, francés, alemán, portugués, italiano, turco y español), hecho que nos ha ayudado a catapultarnos como la mayor página web sobre Android del mundo. 

La página web española recibe 5 millones de visitas mensuales de las cuales el 30% proviene de España. Esto quiere decir que tenemos muchísimos usuarios de Latino América, sobre todo de México (20%) y Argentina (15%). Nuestro canal de Youtube ya ha superado los 50K de suscriptores y Twitter presenta casi 9.000 seguidores. 

El mérito de los usuarios

Todo esto solo es posible gracias a una cosa: vosotros. En AndroidPIT siempre nos hemos propuesto ofrecer el mejor contenido, así como consejos que os ayuden primero a elegir vuestro smartphone Android y luego a sacarle el mayor partido con aplicaciones y trucos. Estas cifras demuestran que estamos siguiendo el camino correcto, pero todavía queda mucho por hacer. Por eso, vuestras críticas y sugerencias siempre son bienvenidas. No hay que olvidar que este es un espacio libre e independiente donde todos tienen voz. 

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTÁIS AL OTRO LADO! 

¿Y ahora qué? 

Pues como acabo de mencionar, nuestro objetivo principal es seguir ofreciendo el mejor contenido de calidad a todos vosotros. Esas cifras tienen que seguir creciendo y con ellas el equipo. Por eso queremos prestar más atención al mercado latinoamericano y, sobre todo, a nuestros seguidores de México. Actualmente, ya tenemos un redactor con base en Sao Paulo para cubrir todo lo que sucede en Brasil y otro redactor con base en Londres, por lo que la puerta a México se podría abrir. 

¡Estad atentos para descubrir más y mejor! Una vez más gracias a todos vosotros. Y ahora... ¡a celebrar!

128 veces compartido

62 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK