Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 27 veces compartido 11 Comentarios

AndroidPIT busca el mejor GIF de la red

Reír es una de las cosas más terapéuticas y necesarias que hay y la red es una mina inagotable para lograr carcajadas. Los GIF son uno de los fenómenos más divertidos de nuestro tiempo. En definición, este formato es una imagen de carácter cómico que se repite en movimiento loop. Por todo Internet hay millones de GIF que compartimos en nuestras redes sociales, en WhatsApp, email o a través de otras aplicaciones. Hace tiempo os explicamos cómo podíais crear vuestros propios GIFs, hoy queremos que compartáis con nosotros vuestros favoritos. 

androidgif 2
Porque reír es sano... ¿cuál es vuestro GIF favorito? / © AndroidPIT

En realidad, aunque haya muchas aplicaciones que se han actualizado con esta posibilidad, Vime, o incluso Instagram ahora sí nos permite hacer micro vídeos, los GIF todavía no tienen el reconocimiento oficial como fenómeno que deberían tener, por lo menos en España. En Estados Unidos puede que un poco más, y es que de hecho ya tienen hasta concursos para elegir la mejor animación del año. 

La web The GIFYs, que nos ha dado la idea, ya ha cerrado sus votaciones, aunque todavía no ha emitido los resultados. Nosotros hemos querido hacer una especie de competición paralela, preguntándoos a vosotros, nuestros lectores, por vuestro GIF favorito ya que seguro que estaréis al tanto de los más divertidos que circulan. 

Esta es una nueva oportunidad para reírnos del lado más loco de Internet, así que si se te ocurre, por favor, no dudes en pegar el enlace a tu GIF favorito en nuestros comentarios. Se ruega evitar todo el contenido que pueda dañar sensibilidades, que contenga pornografía, que sea insultante y sobre todo... ¡que no nos haga reír! 

¡Aquí tenéis mi contribución! 

unnamed
© BestFunnyGifs
27 veces compartido

11 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK