Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 121 veces compartido 42 Comentarios

AndroidPIT cambia de look - ¡Esto es todo lo que necesitas saber!

Actualización: ¡Ahora puedes ver las actualizaciones de un vistazo!

Si eres usuario habitual de AndroidPIT seguramente te hayas dado cuenta de que nuestros artículos se ven diferentes. Esto es porque, como escribimos en nuestro primer artículo del año, estamos rediseñando la página web para ofrecer un mejor uso, una carga más rápida y, en definitiva, una experiencia mejor de usuario. ¡Estamos ansiosos por ver el resultado!

Destacar cambios recientes

Por el momento, nos encontramos en la primera etapa del proceso. La razón por la que hemos decidido ir desplegando todo por capas o etapas es porque así tendremos un mejor conocimiento de lo que funciona y lo que no, siempre, por supuesto, basándonos en vuestros comentarios.

Dicho esto, ¿cómo hemos empezado? Pues con una limpieza de las páginas, eliminando los elementos que eran innecesarios mientras poníamos un poco de orden en el diseño. De entrada, nos hemos deshecho de la columna de la derecha para ofrecer al contenido todo el ancho de la página. Eso significa más espacio para las palabras, así como unas imágenes y vídeos más grandes. Hemos hecho esto porque queremos que los artículos sean más fáciles  y agradables de leer tanto si accedes a ellos desde tu teléfono, ordenador portátil o PC de mesa.

androidpit new design
Trabajando en el nuevo diseño. / © ANDROIDPIT

Nueva forma de marcar las actualizaciones

Ahora además, hemos incorporado la posibilidad de añadir destacados a los textos. Así, los usuarios pueden reconocer más fácil y rápidamente lo que hemos actualizado en un artículo, evitando tener que leer de nuevo todo el texto. Como se aprecia en este mismo párrafo. 

Estos destacados son muy útiles sobre todo en los artículos sobre los rumores de un dispositivo que pueden recibir actualizaciones con nuevos datos con bastante frecuencia, o nuestras listas de aplicaciones o dispositivos. 

Si no os gusta el destacado, podéis desactivarlo a través de una opción que aparece tras la introducción del artículo.

actualizaciones marcadas androidpit
Los destacados se pueden desactivar. / © ANDROIDPIT

Esto es sólo el comienzo y queda mucho por venir. En las próximas semanas, vamos a seguir desarrollando los artículos e introduciendo nuevas características que te ayudarán a obtener toda la información que desees, ya sea revisando las últimas noticias o aplicaciones como investigando el mejor teléfono para tus necesidades.

Una vez que tengamos nuestros artículos en orden, vamos a centrar nuestra atención en la página de inicio. Al igual que con los artículos, el diseño de nuestra página web compartirá la misma misión: conseguir que sea más rápida y más limpia para que puedas ver a simple vista qué hay de nuevo en el mundo Android y llegar rápidamente al contenido que te interesa.

Nos encantaría saber lo que piensas hasta ahora y lo que más te gustaría ver. Por favor, ¡compártelo en los comentarios de abajo!

121 veces compartido

42 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Iñaki
    • Mod
    20-sep-2015 Link al comentario

    Es una pena que con los cambios y/o mejores se pierdan algunas cosas (scripts), eso debería estar mas controlado, se supone que lo que tenemos ya no lo perdemos, algunas veces se cambian por otras (plantillas) y no nos damos cuenta hasta que las cosas van fallando, ¿Esto es como los melones a cala y a prueba?, jajaja

  • Me gusta esta actualizacion para reconocer rapidamente l que ACTUALIZAN en los artículos.
    Gracias!.
    Saludos,

  • La verdad que yo siempre sigo por los .msjs que me.llegan al correo...la verdad no.me.acuerdo como.me adherí a la pagina...pero.me.encanta...todas las noches leo sus redacciones aunque no comento mucho...pero si leo las redacciones y me encantan...note el cambio de aspecto de la pagina y me.gusta mucho.mas...la verdad que van muy bien...sigan asi... Y sigan con. Las notas de trucos..aplicaciones...son las que mas me gusta leer...jeje..muchas felicidades Isabel por tu nueva vida...ya que tener un hijo es hermoso..verlo crecer y todo...así que te re felicito...y esperamos tu regreso... Besos...saludos.. Desde Argentina

  • Perdon, me olvidaba de lo importante!! Saludos a Isabel!! Y mucha suerte!!

  • Hola, los cambios me gustan. Lo que no me resulta tan atractiva es la página tal cual aparece en el ordenador

  • Van por buen camino ☺

    Pienso que están haciendo un increíble trabajo, ya sea modificando su sitio web y redactando sus excelentes artículos.

    Me gusta el nuevo aspecto, se ve mucho más maduro y fresco, espero que sigan así ☺

  • Felicidades Isabel! Esperemos pronto regreso de ambos (incluído a tu bebe) :)

    Muchas gracias por toda la dedicación y esfuerzo que es de gran ayuda para todos.

  • Me parece muy bien, el nuevo estilo que esta tomando la página web, luego podrían darle un pequeño lavado de cara a la aplicación para android y adaptarla mejor para las tablets

  • Iñaki
    • Mod
    24-may-2015 Link al comentario

    Ante todo felicidades, ha quedado muy bien y sobre todo muy limpio, acordaros del editor de texto, de añadirle mas opciones, salen pocas y algunas tipo editor de wordpress no nos vendrían nada mal ... gracias.

  • Hola, me ha gustado mucho la nueva presentación de artículos pues es más limpia y se centra en lo que realmente importa que es la lectura de sus publicaciones, por otro lado no se si eso estaba antes creo que no, la barra que aparece bajo la barra de desplazamiento, pues me parece que no se ve bien, tengo barras que aparecen al hacer scroll y que se anteponen y se ven confusas. Y algo que sugerí al principio cuando hicieron la encuesta de cambios que nos gustaría tener, va con la barra de exploración que aparece al desplazar la página hacía arriba, me parece muy grande, pues para mi, que uso un monitor de portatil de 13 pulgadas, creo que debería ser estática. Por demás quiero aprovechar y darles las gracias porque he aprendido mucho y me he sentido muy informado al hablar con colegas sobre tecnología gracias a ustedes. Espero no haber sido muy exigente, ni grosero puesto que yo se que no tengo que pagar nada para leerlos. Un abrazo desde Colombia.

  • Para este diseño lo unico que me gustaria es que coloquen imagenes mas grandes empezando en los articulos

  • Juuuummmmm?????? veremos

  • felicidades androidpit....creo que se veria muy bien agregar a los articulos imagenes en formato gif...una idea nada mas...saludos...😅👍👍👍

  • ¡Me gusto mucho!
    Ya hacia falta el cambio. ¡Felicidades!
    ¿Donde puedo enviar alguna sugerencia de algun artículo?

    • Isabel V.
      • Staff
      20-may-2015 Link al comentario

      Hola!

      Gracias! Si tienes alguna sugerencia solo tienes que ir a la página de inicio y en el lateral derecho (cuando deslizas hacia abajo un poco) verás "¿Tienes alguna sugerencia? Contáctanos".

      Un saludo!

  • Me gusta mucho la calidad de noticias que comparten dentro del mundo Android, ya sea hablando de smartphones, el sistema operativo, etc...

    Pero veo las noticias de nuevos juegos en Android muy escazas, de hecho me he dado cuenta que llegan nuevos juegos a Android por otros medios y no por ustedes.

    Sería bueno ver este tipo de noticias más seguidas ☺

  • Me gusta el nuevo estilo aunque lo descubrí por accidente jejeje y por un momento quede con cara de Wtf, hasta que vi este articulo Seguid asi salu2 desde venezuela :D

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK