Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 58 veces compartido 15 Comentarios

AndroidPIT toma partido - El LG G3 es el mejor smartphone del momento

Cada vez llegan más y más smartphones al mercado. Este hecho dificulta la tarea a la hora de elegir cuál será nuestro próximo teléfono, por eso en AndroidPIT hemos decidido ponérselo fácil a nuestros lectores creando una lista con los mejores 10 smartphones Android del momento. Así que si estás pensando en comprar un smartphone nuevo y quieres tener el mejor, nuestro consejo es el LG G3, seguido de cerca por el Note 3 y el HTC One M8

lg g3 top 1 
El LG G3 es el mejor smartphone según los redactores de AndroidPIT. / © ANDROIDPIT

Lo de LG ha sido una subida de puestos abrumadora. Siempre estuvieron ahí, fabricando smartphones decentes, pero el LG G2 marcó un antes y un después, y el LG G3 sentenció la llegada de un nuevo concepto de smartphone. Siempre han estado a la sombra de la otra gran surcoreana, Samsung, pero desde nuestro punto de vista han sabido diferenciarse. El hecho de que fuera el fabricante detrás del Nexus 4 y del Nexus 5 le pudo facilitar el camino. 

El proceso de selección ha sido intenso y ha habido hasta sangre (broma), pero todos teníamos claro que el LG G3 sería el number one. Ahora bien, las dudas llegaban con la plata y el bronce. Para esos puestos retumbaban nombres como el Galaxy S5, el HTC One M8 y el Z2, los clásicos; hasta que alguien propuso una nueva opción sobre la mesa: el Galaxy Note 3. Finalmente nos decantamos por este phablet como medalla de plata.

He de aclarar que AndroidPIT está compuesto por 6 redacciones diferentes (Italia, Estados Unidos, Francia, Brasil, Alemania y España) con expertos editores en materia Android. Obviamente, no todos tenemos la misma lista, eso era casi imposible. 

En esta selección hemos tenido en cuenta, no solo las especificaciones, hubiese sido hasta lo más fácil, sino que había que ir más allá y hemos prestado mucha atención a otros detalles relevantes como el software, el diseño, la pantalla y sobre todo la facilidad de uso, disponibilidad y precio. 

Nuestro top 10 de los mejores smartphones Android es una lista que no tiene por qué coincidir con otras listas que hayan creado otros profesionales del medio, así como tampoco tiene por qué encajar con vuestra percepción. Existen miles de factores y miles de opiniones y puntos de vista. Nuestro objetivo principial ha sido el de poder ser de ayuda al usuario promedio que tenga dudas a la hora de comprar un smartphone Android. 

androidpit grupo
Uno de los momentos de debate. / © ANDROIDPIT

¿Estás de acuerdo con nosotros? Ahora mismo el LG G3 se puede conseguir por 479 € en Amazon, casi al mismo precio que el Note 3 y bastante por debajo que el S5, el Z2 o el M8. 

58 veces compartido

15 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK