Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 49 veces compartido 17 Comentarios

Cosas de AndroidPIT - ¡Tenemos Nuevo diseño web!

Hemos recogido toneladas de vuestros comentarios y sugerencias, las hemos leído con atención, ordenado, archivado y tomado muy en cuenta. Por ello, hemos remozado la web, no totalmente, solo pequeños detalles, pero que creemos que os gustarán.

androidpit diseno web
¡El nuevo diseño se ve espectacular! / © ANDROIDPIT

Barra de navegación mejorada

Los que entrasteis en la web ayer ya pudisteis apreciar los cambios. Una nueva barra de navegación superior azul, más ordenada, será a partir de ahora la cabecera de la web. Desde ahí podréis entrar a todas las secciones de AndroidPIT, como es nuestro foro, las noticias y aplicaciones.

Nuestros programadores han incluido una tecnología inmersiva a ella. Si bajáis para ver noticias más antiguas, podéis apreciar como la barra desaparece ante vuestros ojos, y para que vuelva a aparecer simplemente con hacer un pequeño scroll hacia arriba se mostrará de nuevo.

new design
Así se verá si navegamos desde el PC / © ANDROIDPIT

Mejor interacción con el contenido

A partir de ahora será mucho más sencillo e intuitivo navegar a través de las subcategorías de la web. Una nueva característica para los usuarios del foro es que podrán tener acceso a sus hilos y a las publicaciones recientes desde la parte superior de la barra de navegación. Para ello, debéis entrar en vuestro perfil, y en Ajustes pulsar en Editar. Ahí, simplemente debéis activar el Menú Poweruser. Una vez hecho esto, refrescar la web y ahí lo tendréis.

androidpit design2
Así es la web vista a través del smartphone / © ANDROIDPIT

¿Que os parece este nuevo diseño? No dudéis en mandarnos vuestra opinión, la tendremos en cuenta y mejoraremos la web siempre que sea posible.

17 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
49 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK