Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 145 veces compartido 35 Comentarios

¡AndroidPIT os desea Feliz 2016!

2015 ya es historia. Queremos aprovechar este momento para daros las gracias y desearos un exitoso 2016. Estamos deseando volveros a ver a todos en unos días tras una merecidas vacaciones. AndroidPIT tiene muchos planes para este año. Entre ellos queremos seguir trabajando en mejorar la calidad de nuestros artículos y de la web, así como haceros lo más fácil posible que encontréis las mejores aplicaciones y smartphones. 

En 2015, como prometimos, simplificamos el diseño de la página para hacer la más rápida y fácil a la hora de navegar. También introducimos un sistema para resaltar las actualizaciones en nuestros artículos. Además, hemos introducido un sistema de puntos y niveles para premiar a los usuarios más activos en la web. Si te preguntas dónde estás tú en el ranking de usuarios, solo tienes que ir aquí.

AndroidPIT New Year simple
¡Feliz 2016! / © ANDROIDPIT

¿Y ahora qué? Queremos seguir con nuestra misión de ayudarte a sacar el mayor partido a tu Android así como informarte de las últimas novedades en cuanto a terminales y aplicaciones. AndroidPIT contrará nuevos redactores en los próximos meses para continuar su expansión. Asímismo, podéis esperar unas cuantas mejoras en cuanto al diseño y los artículos de la web. 

Como siempre, estamos abiertos a vuestras sugerencias. ¿Qué queréis ver en la página?¿En qué podemos mejorar? Dejad vuestras ideas en los comentarios o contactad con nuestro equipo.

Finalmente, os queremos desear lo mejor para este 2016, y esperamos pasar los 366 días de este año de nuevo junto a vosotros. ¡¡Feliz 2016!!

145 veces compartido

35 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK