Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 74 veces compartido 23 Comentarios

¡AndroidPIT os desea un Feliz Año Nuevo!

A medida que nos acercamos al final de un divertido y exitoso año en AndroidPIT, y miramos hacia adelante al 2015, quería escribir un poco sobre nuestros planes para el próximo año, así como daros las gracias por ser parte de la comunidad AndroidPIT. Nos encanta escribir sobre Android y nos sentimos honrados de que nos hayas elegido como fuente para ayudarte a obtener tu dosis de Android en cuanto a noticias, opiniones, consejos y trucos.

Feliz ano nuevo
¡Feliz Año Nuevo! / © ANDROIDPIT

En primer lugar, una introducción rápida. Me uní a AndroidPIT en julio de 2014, como Director Global de Contenido. Trabajo con nuestro equipo de talentosos editores que publican versiones locales de la página web de AndroidPIT y canales de YouTube en inglés, alemán, portugués, español, francés e italiano, y es mi trabajo garantizar el trabajo conjunto de todos para producir el tipo de contenido que tú quieres leer.

Nuestra misión es ayudarte a descubrir e investigar el mejor hardware Android para tus necesidades, para que puedas obtener su máximo provecho. Nuestra mezcla de noticias, análisis, consejos y recomendaciones de aplicaciones se están haciendo cada vez más popular debido a que al otro lado sois más los que nos leen a través de la web, ven nuestros vídeos en YouTube, comentan en nuestros foros y están presentes en Facebook, Twitter y Google+. ¡Gracias!

En los últimos meses hemos estado escuchando todo vuestro feedback, y hemos pensado en cómo podemos hacer AndroidPIT más útil. A lo largo del 2015 seréis testigos de algunos de esos cambios.

Para empezar, lanzaremos nuevas herramientas para ayudarte a encontrar las mejores aplicaciones. Hay una abrumadora cantidad de aplicaciones y las necesidades de cada persona son diferentes, así que estamos decididos a ayudar a hacer más simple ese desorden.

Queremos que sea más fácil para ti encontrar los mejores dispositivos. Cuando se trata de elegir un nuevo teléfono o tablet hay muchas opciones para elegir y los requisitos de cada persona son muy diferentes. Así que a lo largo de los próximos meses vamos a refinar nuestros artículos y nuestro diseño para hacer más fácil para vosotros estar a la última de los últimos rumores y presentaciones oficiales. De tal manera que podáis reducir gradualmente vuestra preselección hasta encontrar el dispositivo perfecto.

Hay mucho más por venir y, como siempre, vuestras opiniones son bienvenidas. Si tenéis cualquier sugerencia de lo que os gustaría ver, por favor contáctanos. Puedes dejar un comentario en este artículo, envíadme un mensaje privado a través de mi perfil, o enviar un tuit a través de Twitter. Hasta entonces, solo me queda desearos ¡Feliz Año Nuevo de parte de todo el equipo! ¡Y gracias de nuevo por leer AndroidPIT!

23 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos
74 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK