Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 36 veces compartido 2 Comentarios

Cosas de AndroidPIT - Paul Douglas se une al equipo como Jefe Global de Contenidos

Paul Douglas, un veterano del periodismo de tecnología se une al equipo de AndroidPIT como Jefe Global de Contenidos, comenzando su andadura el 7 de julio como líder del grupo de editores de AndroidPIT. 

paul douglas androidpit
Paul Douglas es nuestro nuevo Jefe Global de Contenidos. / © AndroidPIT

Como Jefe Global de Contenidos, Paul se encargará de la gestión de las seis diferentes redacciones que conforman AndroidPIT. Paul tiene más de 20 años de experiencia en el campo editorial y, antes de unirse a AndroidPIT, ha sido Redactor Jefe Global de TechRadar durante 6 años, haciéndose cargo de los equipos de Inglaterra, Australia y los EE.UU.

Al comentar sobre su nuevo papel en AndroidPIT, Paul Douglas se expresó de la siguiente manera: 

Android is part of a thriving ecosystem and AndroidPIT has a brilliant mix of news, features, reviews and community created content for users. There’s fantastic potential to bring this content to a wider audience to help more people get the best from the hundreds of millions of Android devices around the world. I’m looking forward to this new challenge, working with a talented bunch of people.

Traducción: Android es parte de un ecosistema floreciente y AndroidPIT tiene una brillante mezcla de noticias, funciones, análisis y de contenido creado por la comunidad. Tenemos un gran potencial para hacer que este contenido llegue a un público más amplio con el fin de ayudar a las personas a obtener el máximo provecho de los millones de dispositivos Android que están en circulación en todo el mundo. Tengo muchas ganas de comenzar este nuevo reto y trabajar con un grupo de gente con talento. 

Estamos encantados de dar la bienvenida a Paul como nuevo Jefe Global de Contenidos y emprender con él un nuevo futuro. 

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
36 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK