Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 121 veces compartido 81 Comentarios

¡AndroidPIT presenta su sistema de puntos y niveles!

AndroidPIT es mucho más que noticias. Los que lleváis más de 4 años al otro lado de la pantalla lo sabéis. Nos hemos convertido en la comunidad de usuarios de Android más grande del mundo y todo gracias a vosotros. Hoy tenemos buenas noticias para nuestros usuarios: vamos a introducir un sistema de puntos y niveles para todos aquellos que participáis de forma activa en AndroidPIT. Os contamos cómo funciona.

¿Qué cambia?

Desde ahora, cuando veas a otros usuarios en nuestra web, también podrás ver su nivel de usuario en su foto de perfil. Cuanto más alto sea el nivel, significa que esa persona participa a menudo en la comunidad y sus contribuciones son útiles o les gustan a los demás usuarios.

nivelesapit
Todos los cambios se reflejan también en la versión móvil. / © ANDROIDPIT

¿Cómo funciona el nuevo sistema?

  • Post y comentarios: cada vez que dejes un comentario en uno de nuestros artículos o publiques en el foro ganarás 10 puntos.
  • Me gusta: cada vez que un usuario le dé al botón de "Me gusta" en uno de tus comentarios en un artículo o una de tus publicaciones en el foro (el pulgar hacia arriba) recibirás 50 puntos. 
  • Suscribiéndote a nuestro newsletter semanal: además de estar actualizado con las últimas noticias, recibirás 30 puntos extra por suscribirte. Si no estás seguro de tu suscripción, solo tienes que hacer clic en "Mi página" en la parte superior derecha --> Ajustes --> Suscríbete al newsletter.
  • Entrando en AndroidPIT de forma regular: Cada día en el que te conectes a AndroidPIT con tu sesión ganarás 5 puntos. 

Para entender mejor el sistema, podéis leer la Community Guide

Para los usuarios de nuestra app el sistema de puntos funciona igual, excepto el último punto "entrar a AndroidPIT de forma regular", por problemas técnicos.

Otros cambios

Pero hay más novedades, hemos cambiado el diseño de los perfiles y las fotos. Ya no parecen aberraciones en la versión móvil, y hemos hecho limpieza de datos y apartados que no eran necesarios. Ahora podéis ver de un vistazo la actividad de cada usuario y cómo ha ganado sus puntos. Seguiréis viendo el perfil antiguo al entrar en ajustes, en breve actualizaremos esta parte también. Todos estos cambios tienen lugar en la versión de escritorio y la móvil.

Hemos creado el ranking de AndroidPIT en el que podréis ver los usuarios que más participan y contribuyen en la comunidad, así como vuestra propia posición en el ranking.

Estos cambios son sólo el principio de una serie de mejoras con un objetivo: que todos participemos de forma más activa en la página, y recompensaros de alguna forma por vuestra fidelidad.

¿Qué os parece? No olvidéis dejar vuestros comentarios (además recibiréis puntos por ellos).

121 veces compartido

81 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK