Escrito por:

¡AndroidPIT supera los 2 millones de usuarios registrados! ¡Gracias!

Escrito por: Isabel Valencia — 19-nov-2012

¡Qué rápido! Recuerdo que en abril de este mismo año escribía un artículo sobre nuestra llegada al millón de usuarios. ¡En 7 meses hemos conseguido otro millón! Estamos muy emocionados y por eso queremos daros las gracias por vuestro apoyo. ¡MUCHAS GRACIAS!

No voy a negar en el año y pico que llevo trabajando para AndroidPIT me he dado cuenta del aumento de nuestra comunidad. Pero no solo en cifras, sino también en dedicación. Poco a poco se van creando vínculos y nos vamos conociendo todos. AndroidPIT es una web que trabaja en varios idiomas. El equipo español se presentó en su día en el foro, para que pudiérais poner cara y conocernos un poco más.

Nuestra empresa está formada actualmente por 50 trabajadores de todo el mundo: desde Brasil hasta Turquía, pasando por Grecia y Rusia. Está claro que AndroidPIT no hubiese alcanzado todo esto sin vosotros.

Dos millones de personas no representan solo un motivo de celebración, sino también un incentivo para seguir trabajando y mejorando constantemente. Para terminar os dejo con las cifras exactas de los miembros de cada comunidad:

Alemán - 819.107 usuarios

Inglés - 527.831 usuarios

Portugués - 197.192 usuarios

Español - 161.679 usuarios

Francés - 134.678 usuarios

Ruso - 112.692 usuarios

Turco - 27.962 usuarios

Italiano - 26.552 usuarios

En estos 7 meses la comunidad española consiguió casi 100.000 usuarios más. ¡GRACIAS! Solo nos queda esperar que esto no pare y siga creciendo.

(Foto: Lutz Stallknecht/pixelio.de, Nico Heister/AndroidPIT)

Isabel es Jefa de Redacción de AndroidPIT España. Estudió periodismo y comenzó su andadura en Android en el 2011 con un Galaxy S. Desde entonces es fiel defensora de este sistema operativo por sus funciones de software, posibilidades de personalización y, en general, por poder ofrecer un producto que se adapta a cada uno de los usuarios. Además, es una cinéfila empedernida, tiene un sentido nulo de orientación y, en ocasiones, habla sola, contradiciéndose a sí misma.

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario: