Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 31 veces compartido 2 Comentarios

Angry Birds cumple 3 años y anuncia su próxima película

¿Quién no ha oído hablar de Angry Birds? El juego más popular de Android ha sido y sigue siendo todo un fenómeno del que se ha hablado hasta la saciedad, se han hecho varias secuelas y hasta todo tipo de mechansiding. El juego sigue siendo todo un éxito, y eso que ya ha cumplido 3 años. Con motivo de su tercer aniversario, sus desarrolladores, Rovio, han anunciado una palícula basada en estos populares pajarracos.

El 11 de diciembre de hace 3 años, Rovio lanzaba el archifamoso Angry Birds. Me imagino que en ese momento, los desarrolladores no imaginaban el impacto que iba a llegar a tener. El juego ya tuvo muchísimo éxito inicialmente en iOS, y ese éxito se multiplicó con creces cuando 9 meses tarde aterrizó en Android. En vistas de la atención que cosechó el juego, Rovio convirtió Angry Birds en una serie que continuaría con cinco episodios más como Bad Piggies, Angry Birds Star Wars o Angry Birds Space.

Para celebrar el tercer aniversario del juego, han decidido continuar con la serie Angry Birds, esta vez de una forma diferente: con una película. El filme llegará a las pantallas en 2016 y estará producida por John Cohen y David Maisel, productor de Iron Man. La financiación de la película estará a cargo de los propios desarrolladores de este archifamoso juego.

Otra de las novedades que nos ha traído Rovio con motivo del tercer aniversario del juego, es la incorporación de 30 niveles nuevos, 15 de ellos en el episodio Bad Piggies y 15 de ellos en el episodio Birthday Party que se peuden disfrutar desde ya.

Para disfrutar de la película aún tenemos que esperar 3 años y ya veremos el éxito que recoge aunque, teniendo en cuenta la fiebre en la que se ha convertido Angry Birds, no me cabe duda de que, si está bien hecha, llenará las salas de apasionados del juego.

 

31 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK