Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 9 veces compartido Sin comentarios

¿Va a introducir Rovio una "pájara" al juego de Angry Birds?

 chica angry birds

El juego más exitoso de Rovio, Angry Birds, está a punto de presentarnos un nuevo personaje para su nueva entrega de episodios. Este nuevo personaje de la nueva versión de Angry Birds tan novedoso no es más que una "pájara", una chica mucho más atractiva y sensual que los otros pájaros. Así más o menos lo informó Rovio a través de su página oficial de Twitter, publicando la imagen que vemos en la parte superior para despertar la imaginación de todos los fans del juego.

Así que Angry Birds va a introducir dentro de poco un personaje femenino que se unirá a las aventuras de los Angry Birds en la próxima entrega de la serie. ¿Será capaz esta dama de pelear y vencer la eterna batalla contra los cerdos verdes? A lo mejor, esta chica puede luchar con otras técnicas que los otros chicos no pueden. Ya sabes, como en la vida real.

Rovio está muy ocupado ahora con el desarrollo y el éxito de Amazing Alex, por eso no está lanzando nuevos capítulos de Angry Birds. Al menos, no tantos como lo hacía antes. No hay información oficial sobre este nuevo personaje ni sobre cuándo saldrá esta nueva actualización de Angry Birds, aunque se rumorea que sea a finales de verano. Quizás solo se trata de un pájaro travestido, ¿quién sabe?

Fuente: Twitter

9 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK