Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 32 veces compartido 4 Comentarios

Angry Birds Epic - Rovio se apunta a los juegos RPG

Hace una semana se filtraba un teaser que avecinaba la llegada de un nuevo juego de Rovio. Nuestro error fue que pensamos que se trataría de una versión del clásico Angry Birds que continuaría con la saga, y no es así. El famoso desarrollador finlandés se lanza con un juego RPG. ¡Os presentamos el tráiler de Angry Birds Epic!

angry birds epic
© Rovio

El vídeo nos adelanta varios detalles del juego. Además, nos permite descubrir toda la atmósfera medieval, donde habrá caballeros, magos y otros personajes con divertidas vestimentas y curiosas armas. Está claro que la dinámica principal del juego son las batallas que tendrán contra su archienemigo principal: los malvados cerdos verdes. 

angry birds epic 3
Dos de los personajes iniciales de la nueva aventura de Rovio. / © Rovio

Angry Birds sería un juego freemium con compras in-app y, por tanto, representaría el primero de este estilo desarrollado por Rovio. En este aspecto, está claro que la empresa podría sacar beneficio a través de la venta de armas, accesorios y mejores armaduras. Aunque, por otro lado, puede que le falte un factor extra basado en la historia. Un juego de rol es lo que es por la historia que narra y Angry Birds puede defraudar en este aspecto, aunque también nos podemos llevar sorpresas. 

angry birds epic 2
Angry Birds Epic será un juego con compras dentro de la aplicación. / © Rovio

La verdad es que el juego pinta muy bien y solo puedo decir que para salir de dudas voy a tener que probarlo. Desde ayer se encuentra disponible para descargar en Australia, Canadá y Nueva Zelanda. No sabemos cuándo llegará a Europa, pero seguramente lo haga en las próximas semanas. Aquí os dejo el vídeo tráiler para que le echéis un vistazo. ¿Qué opináis vosotros de la nueva aventura de Rovio? 

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Alguien ha jugado al Broken Sword? El nuevo juego sería Angry Birds Magic Pisto Quest: Ahora nuestros pájaros cabreados tienen que descifrar el enigma de una sociedad secreta que hace un pisto para pájaros mágico, pero siempre obstaculizados por los cerdos verdes, que tratarán de desviarles de la línea de investigación mediante actos macabros como ponerles para comer en un restaurante perdiz.
    Además, en diversas escenas cinemáticas, cada vez que aparezca una televisión, puede ponerse un anuncio que se me acaba de ocurrir, sería el siguiente:
    "Un viaje... Ande vaaaaas!!!
    Acción... Que te meto paleto!
    Un olor... Uffff que guarroooo!
    Eau de sobac"

    Jajaja

  • Isabel V.
    • Staff
    19-mar-2014 Link al comentario

    Jajaja! Me encantan las dos ideas! Quién aporta más?

  • muy buena idea ahora quiero un Angry Birds de terror tipo silent hill!!!

  • Un angry birds al estilo Final Fantasy, lo siguiente va a ser un Angry Birds al estilo shooter como el shadowgun dead zone o Dead Trigger. Sino, tiempo al tiempo jajaja

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK