Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 31 veces compartido 2 Comentarios

¿Angry Birds y zombies? - El espíritu Halloween inunda Rovio

Halloween se acerca, y aunque no es una fiesta muy popular en España, cada vez está ganando más fuerza incluso en los juegos. Aquellos que disfruten de este día y que sean seguidores de los juegos de Rovio, seguro que se alegrarán de saber que habrá varios especiales para estas fechas. ¿Estáis preparados para los zombies en Angry Birds

¡Encajaría perfectamente en el equipo de AndroidPIT!
¿Qué opinas?
50
50
2761 participantes
zombies
© Rovio.

Es la época del año perfecta para disfrazarse de monstruo, de momia espeluznante y sobre todo, del fenómeno que en los últimos años está llegando en masa a la gran y pequeña pantalla, los zombies. ¡No os penséis que vuestros smartphones se van a librar de ellos! Más bien lo contrario, pronto tendréis muertos vivientes correteando por vuestros juegos favoritos. 

Rovio prepara sus juegos para el esperado Halloween con varios especiales. Desde hace un par de días hay una nueva actualización para Bad Piggies que añade 30 nuevos niveles y en los que un montón de Zombie Pigs (cerdos zombies) hacen su aparición. Los niveles cuentan además con un nuevo single que se puede conseguir en Amazon: el tema, 'Shuffle & Spawn'. Aquí tenéis un breve tráiler con espíritu de la celebración de los difuntos.

Pero eso no es todo, los zombies no se contentan con quedarse en su mundo, sino que van en busca de venganza a otro juego, Angry Birds Friends. Hay un torneo con motivo de Halloween a partir de hoy mismo. Se liberarán poderes especiales (con precio) y nuevos tirachinas personalizados que se pueden cambiar con cada pájaro y que una vez adquiridos no tienen fecha de caducidad. Aquí tenéis el último vídeo promocional de este torneo publicado por Rovio. 

¿Os animáis a echar una partida... de muerte?

Fuente: Rovio

31 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK