Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 24 veces compartido 4 Comentarios

Angry Birds Go! - Rovio se apunta a las carreras

Rovio pretende revivir Mario Kart con sus famosos pájaros en un nuevo juego bautizado Angry Birds Go! No todos los juegos tienen que tratar sobre el lanzamiento de pájaros, Bad Piggies fue un ejemplo de eso. En su línea creativa y para salirse un poco de la monotonía la empresa finlandesa apuesta por las carreras de coches. 

angry birds go 1
 © Rovio/AndroidPIT

A través de una página web especial dedicada al juego hemos conocido las intenciones de Rovio. Además, se aprecia cómo será la estética del juego, aunque no he sido capaz de descifrar nada más como datos sobre fecha de lanzamiento. Tras escuchar el sonido típico del inicio de una carrera y leer las palabras 'Ready, Set, Go!', un veloz pájaro rojo se pierde en la lejanía. He de decir que tanto el paisaje como la manera de correr me ha recordado bastante al Correcaminos

Por otro lado, la base del juego no está del todo clara, ¿correrán pájaros contra cerdos? ¿Será una mezcla? Personalmente me gustaría que fuera al estilo de Mario Kart: todos mezclados y tirándose los trastos (o bananas, caparazones, fuego...). 

¿Cómo te imaginas tú el juego?

24 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK