Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 1 vez compartido Sin comentarios

Angry Birds Heikki, nuevo episodio para el juego web sobre Fórmula 1

 Angry Birds Heikki Rovio

Angry Birds Heikki es el nuevo episodio del juego Angry Birds para la web que va sobre Fórmula 1, especialmente centrado en el piloto de F1 Heikki Kovalainen. De momento no se sabe para cuándo estará lista una versión para dispositivos móviles de este episodio Angry Birds Heikki. ¿Quieres saber más sobre Angry Birds Heikki?

Angry Birds es el juego más descargado de los dispositivos móviles. Hace un par de meses Rovio presentó un nuevo episodio llamado Angry Birds Space que continuó con el éxito de este juego tan famoso. Ahora Rovio ha anunciado una nueva edición de este juego que lanzarán el 18 de junio que se llamará Angry Birds Heikki y estará centrado en la temática de la Fórmula 1 y, especialmente, en el piloto Heikki Kovalainen. El piloto finés también lo ha anunciado desde su página web oficial.

La verdad es que siento mcuha curiosidad por cómo será este juego. ¿Será un juego de carreras típico de Fórmula 1 o será en plan de la línea de Angry Birds lanzando pájaros? De momento, lo que sí que se sabe es que Angry Birds Heikki estará listo solo para juegos web.

Fuente: HDBlog

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK