Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 16 veces compartido Sin comentarios

La fiebre de Angry Birds - De una latas de refresco al arte

Angry Birds es popular. De eso no hay duda. La imagen de Angry Birds está haciendo historia y recorriendo todo el mundo. En Finlandia han sacado unas latas de refrescor con la imagen y marca de estos pajarracos que se están haciendo más famosas que la propia Coca-Cola o Pepsi. A tanto llega la obsesión de Angry Birds que un artista decidió registrar los movimientos dactilares de todas los niveles del juego y presentarlo como obra de arte. Os contamos los detalles.

angr birds imagen

Versión "Tropic" y "Paradise" de la nueva limonada de Angry Birds / (c) Rovio

El refresco de Angry Birds

Foto: The Next Web

En Noruega se han vuelto locos con el sabor de esta limonada, puede que tales exageraciones se vean un poco condicionadas por toda la popularidad que hay detrás de Angry Birds. Según, The Next Web el refresco "Angry Birds" se parece en sabor a Lilt (una bebida anunciada como tropical que solo se comercializa en las Seychelles, Reino Unido, Gibraltar e Irlanda), pero no tan dulce y sabiendo más a manzana. No se vosotros, pero yo nunca he probado un Lilt, así que esta descripción me ha servido de poco.

Esperemos que este refresco se difunda por Europa y llegue pronto a España. ¿Creéis que esta bebida podría llegar a ser más famosas que la Pepsi o Coca-Cola en nuestro país?

La serie artística de Angry Birds

Evan Roth ha creado una obra de arte bajo el título Angry Birds All Levels. Echando un vistazo a la serie solo vemos una huella dactilar en negro sobre papel blanco. Se trata de un calco de los gestos necesarios de pulgar para pasar todos los niveles del juego. El artista puso el papel de calco sobre su smartphone y así se fueron registrando todos los movimientos. Según Roth con esta obra quiere "contrastar la emoción que ocurre en el entorno de juego con la monotonía que realmente representa en el mundo físico".

Esta serie es solo una parte de una exhibición más grande donde Evan Roth explora y los gestos multi-touch. Toda la obra completa se encuentra en la Science Gallery de Dublín. Aquí os dejo un pequeño vídeo donde se ven los 300 folios con los niveles de Angry Birds.

16 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK