Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

Los Angry Birds a la tele y la pantalla grande

A partir de este otoño, los Angry Birds van a volver pero no solo como juego, sino en una serie de televisión. Nick Dorra, el director de animación de Rovio ha dado a conocer esta noticia durante la MIPTV Conference en Cannes. Además, también preparan una película de los Angry Birds para el 2013. Parece que esta noticia no se trata de ninguna broma, aunque s ehiciese pública el uno de abril, día de los santos inocentes en muchos países del mundo.

La serie constará de 52 episodios, cada uno de ellos durará entre dos minutos y medio y tres minutos y los podremos ver desde todas las palataformas de smartphones como Android o iOS. Para poder ver todos estos episodios de la serie de Angry Birds habrá una aplicación de vídeo especial.

"We're going to roll it out on all possible devices," dijo Dorra.

"We're looking at building a video app for that, and we're also looking at partnerships and so on... We want to be on all screens".

Angry Birds también para la televisión. ¿Es realmente necesario? ¿Qué va a ser lo siguiente que se les pase por la cabeza a los creadores de Angry Birds? ¿No tenemos suficiente ya con los osos de peluche, los disfraces de Angry Birds y todas esas cosas? Por no hablar de todas las parodias de Angry Birds y las catapultas humanas que forman.

Fuente: guardian.co.uk

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK