X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Angry Birds Rio – ¡Vuelven a volar!

Francisco Fabelo
0

Estos pájaros agresivos han sonseguido llegar a los corazones de todos los usuarios que tienen un smartphone, o al menos a sus dispositivos. Tan solo empezar a jugar con los Angry Birds en "Angry Birds Rio" comienza una nueva aventura. Debido a una banda de contrabandistas, nuestros amigos Angry Birds tendrán que buscárselas para evitar el traslado de los animales y así acabar con el tráfico de ellos. Claro, los Angry Birds no serían los Angry Birds si no hicieran esta clase de favores. Está claro que quieren ser los héroes como Blu y Jewel en la película “Rio”, que también liberan a un montón de animales. Y nosotros también tenemos que ayudar.
Para el creador del conocidísimo juego para los smartphones “Angy Birds” tiene que ser muy difícil continuar con una saga que tiene el listón muy alto desde su primer lanzamiento. Angry Birds ha sido en casi todas las plataformas en casi todos los países la aplicación más desccargada. Pero los desarrolladores de la casa Rovio han tenido una idea genial: lanzar su nueva saga en colaboración con la película de 20th Century Fox.

En cuestiones de Marketing, no le ha ido nada mal a Angry Birds Rio, ya que ha tenido más de 10 millones de descargas en tan solo 10 días cuando salió.
Pero... ¿es tan bueno Angry Birds Rio como dicen?

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.1.0 2.1.0

Funciones & Uso

"Angry Birds Rio" es la segunda entrega de la saga de los Angry Birds, que llega por la puerta grande tras el éxito mundial que tuvo su primera parte.
En general, el juego sigue siendo el mismo, no hay grandes cambios y eso es bueno.
El objetivo del juego es lanzar a los Angry Birds contra múltiples objetivos. Para eso debes poner en prácticas tus conocimientos de física para conseguirlo.
Ahora nuestro objetivo no será liberar cerdos como en la edición anterior sino jaulas con monos y muchos animales más.
Los objetivos ocultos en forma de piñas de oro, plátanos y los demás siguen estando en Angry Birds.
Los primeros niveles de Angry Birds Rio son bastante difíciles e incluso los objetivos ocultos pueden ser bastante complicados.
Angry Birds Rio trae 60 niveles diferentes (45 de ellos se han dado a conocer ya) con diferentes tareas cada uno. Y por lo que me han dicho, cada vez que se actualice, traerán 30 niveles más por cada actualización.
Conclusión: Angry Birds Rio nos dará muchos momentos de entretenimiento y diversión.

 

Pantalla & Controles

Una vez más, los desarrolladores de Rovio se lo han currado. Angry Birds Rio llega con gráficos totalmente renovados y muy bien cuidados.
Como se puede ver en las fotos, los gráficos son muy buenos. Muchos detalles como las palmeras, las lámparas, etc. han sido cuidados hasta el más mínimo detalle.
También los sonidos tan divertidos y los ruidos que hacen los pájaros, los monos y los otros objetos son realmente muy buenos.
Conclusión: en cuanto a los gráficos, se puede decir que se trata totalmente de un mundo nuevo. Los detalles que en la primera edición de Angry Birds faltaron, se han corregido en la nueva edición de Angry Birds Rio. Crea una atmósfera de buen rollo, la verdad. Ya sea por la música y los sonidos, que a veces puedes llegar a ser un poco pesados, pero aumentan la calidad del juego. Los controles no han cambiado desde la primera edición de Angry Birds y funcionan igual de bien sin ningún tipo de problemas.

 

Velocidad & Estabilidad

Angry Birds Rio funciona sin problemas en los dispositivos en donde los he probado.
La velocidad es muy buena y rápida y no tuve ninguna interrupción ni se colgó durante el análisis de esta aplicación.

 

Precio/Eficacia

Angry Birds Rio lo puedes descargar de forma gratuita en Android Market.
Debido a la cooperación con la película de 20th Century Fox hay algunos espacios de publicidad en la aplicación, una pena, pero no es tampoco muy grave.

 

Capturas de pantalla

Angry Birds Rio – ¡Vuelven a volar! Angry Birds Rio – ¡Vuelven a volar! Angry Birds Rio – ¡Vuelven a volar! Angry Birds Rio – ¡Vuelven a volar! Angry Birds Rio – ¡Vuelven a volar!

Aplicaciones similares

Desarrollador

Rovio Mobile Ltd.

También te puede interesar

Noticias / Aplicaciones
0 Hace 5 meses

Angry Birds Go! llegará a Google Play Store el 11 de diciembre

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

Qué os parece el Galaxy S5??