Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 1 vez compartido Sin comentarios

Angry Birds Serie - ¡Mil millones de descargas!

Angry Birds serie descargas

Rovio, junto con Nokia puede que sea una de las empresas más conocidas de Finlandia. Ahora con sus famosas aves enfadadas han conseguido un nuevo hito. En general, con todas las diferentes versiones, Angry Birds Serie ha conseguido mil millones de descargas.

Hace una semana os comentamos que Angry Birds Space conseguía 50 millones de descarga, siendo así una de las aplicaciones más descargadas. Pero ahora con los mil millones de descargas de Angry Birds Serie ha aparecido un nuevo récord. Aún así, esta cifra no es suficiente para Rovio que quiere más. Exactamente, se propone alcanzar la cifra de dos mil millones en este año. ¿Lo conseguirá? A finales de este año habrá cuatro versiones nuevas del juego en el mercado. Por supuesto, también influye en éxito de Angry Birds Space.

Rovio ha querido agradecer a sus fans el éxito cosechado con este vídeo y un concurso. Se trata de dejar un comentario en su página o enviar un tweet con el tag #oneofthebillion. No intentéis ser ingeniosos, porque el ganador será elegido al azar. ¿El premio? Este maravilloso anillo exclusivo y limitado:

Angry Birds Ring

Angry Birds Ring

El concurso termina el lunes 14 a las 10 de la mañana, hora española. Si te mueres por conseguir el anillo y no lo quires dejar a la suerte, también puedes comprarlo. El anillo de 8 mm de plata de primera ley hecho a mano y limitado (1000 piezas) cuesta unos 225 € y se puede pedir aquí.

Para terminar os dejo el vídeo de agradecimiento de Rovio:

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK