Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 33 veces compartido Sin comentarios

Angry Birds sincronizará los progresos en todos tus dispositivos

Muchos vivimos conectados a diferentes tipos de ordenadores a lo largo del día: smartphone, tablet, PC... Sin embargo, muchas veces nos encontramos con problemas para sincronizar nuestros dispositivos y compartir información. Un buen ejemplo de este problema lo encontramos con los videojuegos. ¿Quién no ha sufrido la experiencia de copiar su juego favotiro a un nuevo terminal y descubrir que ha perdido su progreso y debe volver a empezar desde el principio? La desarrolladora Rovio ha decidido tomar cartas en el asunto para permitir a los usuarios sincronizar sus avanaces en juegos tan populares como Angry Birds.

¿Cómo funciona la sincronización de dispositivos? Muy sencillo, la desarrolladora ha creado un nuevo servicio, Rovio Accounts, donde cada usuario deberá crearse una cuenta en la que quedarán almacenados sus progresos en cada videojuego. Este proceso es completamente gratuito y permite que cada vez que un usuario comience a jugar en un dispositivo diferente, pueda iniciar sesión en su cuenta de Rovio para continuar desde el mismo nivel en el que lo dejó la última vez.

Angry Birds será multijugador

Un punto importante a tener en cuenta es que sólo se podrán sincronizar dispositivos con un mismo sitema operativo, no se podá sincronizar, por ejemplo, un móvil Android con una tablet iPad. Este es el punto más criticado de la nueva funcionalidad. Sin embargo, lo que sí permitirá este sitema es almacenar varias partidas diferentes. Es decir, si, por ejemplo, varios miembros de una familia juegan a Angry Birds en un mismo dispositivo (como un PC) cada uno de ellos podrá almacenar los datos de su partida en su cuenta Rovio abriendo la posibilidad de una utilización del videojuego multijugador.

Si bien esta nueva característica es muy útil y demandada, por el momento sólo está completamente operativa para el juego The Croods. En el caso de Angry Birds, de momento, la sincronización solo es posible para usuarios de iOS de Finlandia y Polonia pero confiamos en que pronto estará disponible para todos los juegos y países.

Fuente: The Verge

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK