Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

¿Qué tienen en común Angry Birds Space y el Galaxy Note?

Junto a la gran noticia de la actualización del Samsung Galaxy S2 a Ice Cream Sandwich durante el primer trimestre de este año, nos llega esta noticia. Al parecer el Samsung Galaxy Note se encuentra involucrado en la promoción de la próxima versión de Angry Birds, Space. ¿Guarda relación el lanzamiento de Angry Birds Space con la actualización a ICS?

El último teaser de Angry Birds Space da a entender que la aplicación se lanzará con el Galaxy Note. Al final del vídeo aparece la frase "Galactic Upgrade with Premium Suite coming soon", lo cual ha hecho saltar la alarma y los rumores de que es posible que el Galaxy Note no reciba actualización a ICS. En lugar de ello, reciba una Suite Premium, que sería equivalente al Value Pack del Galaxy S.

Sinceramente no le veo mucho sentido a esta teoría sencillamente porque no hay razón por la que Samsung decida no actualizar al Galaxy Note. Este dispositivo tiene un hardware más que capaz de manejar Ice Cream Sandwich. Además el Galaxy Note es un dispositivo muy nuevo para no recibir actualización. Creo que es más simple, con "Galactic Upgrade" se hace referencia a cualquier actualización de la serie Galaxy de Samsung. Por otro lado, me da la sensación de que con "Suite Premium" quieren decir que la actualización vendrá con un paquete de aplicaciones, entre ellas Angry Birds Space. ¿Vosotros que opináis?

Fuente: SlashGear

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK