Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

Angry Birds Space: Más de 10 millones de descargas y nuevas versiones

angry birds space 

Todos esperábamos ya la salida del nuevo capítulo de los Angry Birds: Angry Birds Space. Una prueba de ello son sus más de 10 millones de descargas del juego en tan solo tres días. Sin duda, una cifra récord que solo los Angry Birds podrían batir. Hoy tenemos nuevas versiones del Angry Birds Space: la versión Premium y la versión HD de Angry Birds Space. ¿Te lo vas a perder?

Más de 10 millones de descargas en solo tres días

Solo una aplicación como es el juego de Angry Birds podría batir un récord de estas medidas: más de 10 millones de descargas en tan solo tres días. Con el nuevo capítulos del juego de estos pájaros, Angry se coloca en el número uno de descargas en todo el mundo y en las tiendas de aplicaciones de Android y de Apple.

Angry Birds Space HD

Ya está disponible en el Google Play Store por 2.29 euros una nueva versión del nuevo capítulo de Angry Birds, estamos hablando de Angry Birds Space HD, que te puedes descargar desde aquí haciendo clic en el siguiente enlace:

Angry Birds Space HD

Descargar Angry Birds Space HD para Android

Angry Birds Space Premium

Esta es otra versión de Angry Birds Space, la versión Premium. Esta versión no tiene publicidad y cuesta tan solo 0.75 euros. Te puedes descargar esta versión Premium de Angry Birds Space haciendo clic en el siguiente enlace:

Angry Birds Space Premium

Descargar Angry Birds Space Premium para Android

Fuente: The Verge & Google Play Store

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK