Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

 angry birds space

Angry Birds Space está a punto de llegar a todos los dispositivos de Android y iOS. El 22 de marzo se lanzará este nuevo capítulo de los Angry Birds, peor hoy ya podemos ver los primeros vídeos de Angry Birds Space desde un Samsung Galaxy Note. La verdad es que el juego promete mucho, ya que con la gravedad cero se pueden conseguir mejores tiros, como nos contaba el astronauta de la nasa sobre Angry Birds Space.

Ya habíamos visto el vídeo promocional de Angry Birds Space, en el que se decía que Angry Birds iba a trabajar con Samsung Galaxy Note o al menos esto sirvió para promocionar este teléfono de Samsung de cinco pulgadas. Pero lo bueno es que en el SXSW 2012 hemos podido ver el juego de los Angry Birds ejecutándose en uno de estos dispositivos. Además, tenemos más vídeos promocionales de este nuevo capítulo de los Angry Birds:

Enlace al vídeo de Angry Birds Space

Así será el juego de Angry Birds que se presente el próximo día 22 de este mes: 

Enlace al vídeo del modo de juego de Angry Birds Space


Y por último tenemos este vídeo promocional de Angry Birds Space en la luna. No se ve anda del juego, peor bueno, parece que para el anuncio se lo han currado. 

Enlace al vídeo Discovery de Angry Birds Space

A continuación, un vídeo hands-on de Angry Birds Space:

Esperemos que pronto podamos jugar a este nuevo juego de Angry Birds, mientras tanto, podemos ir fabricándonos nuestro propio tirachinas de Angry Birds.

Fuentes: The Verge, Engadget, YouTube

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK