Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 28 veces compartido 1 comentario

Angry Birds Star Wars 2 - Calentamos motores con un vídeo nuevo

Es probablemente uno de los títulos que más se esperan en todo el panorama de juegos Android y quedan unos días para poder probarlo. Angry Birds Star Wars II está al caer y ya conocemos su modo de juego gracias a un nuevo tráiler. 

star wars rovio
© Rovio.

El desarrollador Rovio lanzará esta secuela de su famoso juego tanto para Android como para iOS y Windows Phone el próximo 19 de septiembre. El juego, como su predecesor, combina el lanzamiento de pájaros con una de las sagas más famosas del cine, Star Wars. 

Para este juego, Rovio usa la historia que vimos en la trilogía que es en realidad la precuela de las míticas películas. La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith son los últimos títulos que llegaron al cine pero que conforman la primera parte de la épica batalla. 

Ahora, y solo para calentar motores, el estudio de creativos ha lanzado un nuevo tráiler en el que se ve perfectamente el modo de juego, a los Angry Birds Star Wars 2 en acción.

Link al vídeo.

El vídeo muestra al joven Anakin Skywalker (en su versión pájaro) que usa un vehículo para ganar distancia en sus lanzamientos. En este escaso minuto y medio de acción se puede ver tanto a los pájaros como a los cerdos imperiales. 

Una de las novedades es que se puede combatir también con los personajes encarnados por los cerdos, esto es, te puedes unir "al lado puerco". Por supuesto, algunos míticos están como: la princesa Leia, Yoda, R2D2, Luke Skywalker, Palpatine, Darth Vader...

Además, en este Angry Birds Star Wars 2, cobran especial importancia los Telepods, muñecos físicos que van a interactuar con la aplicación. 

Otras sagas de Angry Birds

Lo cierto es que el clásico Angry Birds ha despertado tantos fanáticos que Rovio ha creado varias sagas con la misma base, pero otros escenarios, el futuro Angry Birds Go! es solo un ejemplo más, pero podría, o al menos nos gustaría ver muchos otros más. 

Toda la red fantasea con otras secuelas, e incluso se ha llegado a plantear la idea de que hagan un Angry Birds de El señor de los anillos... No estaría nada mal. Ahora os toca a vosotros. ¿En qué otras sagas os gustaría ver ambientado el juego?

Vía: Ventura Beat

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK