Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 14 veces compartido Sin comentarios

Angry Birds Star Wars - ¡Así será! (Vídeo)

angry birds star wars video

Queda poco más de una semana para que podamos descargar en nuestro dispositivo Android lo nuevo de Rovio. Angry Birds Star Wars combina dos franquicias de éxito en la industria del entretenimiento. Por lo que no tenemos dudas de su éxito. Si no queréis esperar más y queréis ver un adelante, aquí os dejo un vídeo donde se ve cómo se jugará a Angry Birds en una Galaxia lejana.

La esencia de Angry Birds se mantiene, simplementen se cambia el escenario y se añaden nuevos elementos y funciones típicos de la saga de Lucas Film. Por ejemplo, los pájaros están caracterizados como los protagonistas de la película y portan espadas láser que ayudarán a derrumbar las plataformas.

(Link a vídeo)

No sé si estaréis familiarizados con mis artículos, pero como ya he dicho en más de una ocasión, nunca he jugado a Angry Birds. Puede que una vez para probarlo, pero este juego no consiguió engancharme. Ahora con la nueva versión puede que sí. Lo cual me lleva a la pregunta, ¿pretende Rovio con Angry Birds Star Wars alcanzar un público más amplio? Está claro que yo no voy a ser la única fan de la Guerra de las Galaxias que decida jugar ahora a Angry Birds. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente: RovioMobile en Youtube

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK