Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 55 veces compartido 2 Comentarios

Angry Birds Transformers llega a Google Play Store

Un nuevo juego de Rovio ha llegado a Google Play, se trata del novedoso Angry Birds Transformers. Cambia radicalmente la forma de juego a la que nos tiene acostumbrado, y se cambia al estilo plataformas con un toque de endless runner. Si queréis saber más, ¡seguid leyendo!

angry birds transformers 2
La mejora gráfica es importante / © ANDROIDPIT

Corre y dispara en Angry Birds Transformers

Inspirándose en la franquicia de los Transformers, seremos capaces de disparar láseres y cohetes para destruir todo cerdito que se cruce en nuestro camino. Sus gráficos se ven muy mejorados, aparte de ser 3D. Se sale de la mecánica del tirachinas, que en realidad ya cansaba un poco, y se pasa a un método mucho más activo, que requiere más viveza y atención del jugador, lo cual creo que es un acierto. En el rato que he jugado, me he divertido. Además, el juego ha gustado bastante en la oficina. 

angry birds transformers 3
Donde pulses dispara / © ANDROIDPIT

Deberemos ir superando niveles, mientras vamos corriendo y disparando para eliminar cerditos y acabar salvando Isla Cerdito. Conforme vayamos superando niveles, desbloquearemos personajes y liberaremos a Optimus Prime, Chuck y demás. 

La prueba, como veis, la hemos realizado en un HTC One M8, que trae un potente procesador. Creemos que su calidad gráfica demanda mucha potencia, así que quizá en terminales de gama media o baja se juegue peor, sin tanta fluidez o con peor calidad gráfica.

angry birds transformers
Gracias al cambio de mecánica este juego es más divertido. / © ANDROIDPIT
Angry Birds Transformers Install on Google Play

El juego es gratuito, lo podréis encontrar en Google Play, aunque trae compras integradas en la aplicación. No sé a que esperáis a probarlo y que nos comentéis que os parece.

55 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK